que skinmer me aconsegais

Provincia
Huelva
pues eso...ando pillando imformacion sobre que skimer pillar para mi 12o li...debe de ser de mochila...me han aconsejado el prinz....venga dadme vuestra opinion...saludos :complice:

Yo te aconsejo, porque lo tengo, el Tunze nano doc, es interior pero muy pequeño, va muy bien no hace ruido, no mete burbujas, y creo que para tu 120L. que netos seran a lo mejor menos litros de agua puede ir bien, ahora si piensas en ampliar en un futuro te aconsejo el Aqua Medic turboflotor 1000 multi. que puedes colgarlo.

Un saludo

Buena eleccion

Yo tambien te recomiendo el tuboflor 1000 multi, pues yo lo tengo colgado en mi acuario de 300l y va muy bien. Solo tienes que recortar un poco el tubo de la bomba al skimmler y va de lujo, saca en la cazuela unas KKKK que valla pestazo tienen(segun tengo entendido es lo mejor) :satisfech

De precio me parecio ver uno 300€ + -
Si quieres te miro mejor y te digo algo y donde pillarlo, claro que por mail que no quiero comprometer a nadie.

Última edición:
sarcophiton dijo:
gracias amigo :complice: ...de precio como esta?

El Tunze nano doc, de precio caro como todos los skimmer, unos 120€, pero dentro de lo que puedes encontrar para nanos pienso que de lo mejor, yo lo tengo en mi nano de 30 litros, yo de ti me iria al Turboflotor 1000 multi, para tu acuario

Un saludo

parece ser que el al final me decantare por el turbofloto....gracias a todos por vuestra aportaciones :complice:

Hola Sarco, mira yo tengo tambien 120l y tengo
un Deltec MCE600. La verdad es que funciona muy bien
y no ves un caharro colgado del acuario ni un pedazo
de bomba en el interior.

Saludos

si...hai tres compañeros que me han hablado mui bien de el :complice: ...gracias :complice:

Yo tambien te aconsejo el turboflotor, yo tengo un multi sl en 260litros y me va de maravilla, lo tengo colgado y ni ruido ni burbujas.