Que skimmer????

Provincia
S/ Cruz de tenerife
Hola,
Tengo un acuario de 200l y no se que skimmer comprar, en una tienda consigo uno a buen precio de la marca HAQOS modelo ps-300 de mochila. También tengo la opción de comprar uno de mochila de la marca red sea, de segundamano. En otra tienda me quieren vender un skimmer de la marca bubble magus, pero subido de precio.
Cual montariais ustes?????
Saludos.

Perdon es un mce 300, lo que no se si el chico se equivoco y me dijo la marca mal, y es un deltec me lo soplan por uno 200 ... y el pico mejor no lo digo.

por lo que veo buscas un skimmer de mochila, para tus litros el mce300 estaria bien mientras no te pases de carga, el modelo que indicas no lo conozco en vivo pero en youtube puedes ver videos y no es muy de aconsejar por lo que se ve...

el mce300 vale 178€ un saludo

Yo te recomiendo para esos litros un aquamedic turboflotor blue 1000.

A mi me hacía ruido cero. Jamás se me fue el nivel, jamás se me paró o no arrancó, jamás se desbordó y espumaba que daba gusto:

Eso sí, si vas a cargar mucho el acuario, me iría a un un poquitín más potente.

carles por la experiencia te puedo asegurar que el blue 1000 no es mas que el mce300 por casi 50€ menos, sin duda si vas a meter bastante carga al acuario el mce300 es poco skimmer, te tendrias que ir al 500 o al 600 que es el que yo te aconsejaria si lo quieres de mochila para mantener sps en tu urna

Yo que tu pondría un sumidero, verás como lo agradeces y podrás meter skimmers más potentes

Atrás