Que skimmer recomendais para 270 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Muy buenas a todos,

Voy a montar un acuario de sirocco de 270 litros con sump y me gustaria saber que skimmer me recomendais para esos litros.

Un saludo.

Hola, yo me acabo de montar el Ati BubbleMaster 200 en un 210 litros y tira que no veas, de hecho va sobratete. Puedes verlo aqui:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=45255

mira como espuma el condenao...

Tambien tienes el Bublemaster 250 que es el siguiente pero ese ya lo tiene la gente hasta en un 500 (vease acuario sebasdiscus).

Bueno pues eso es lo que yo te puedo decir del mio.

Monkey:satisfech

Yo tengo el ATI 200. Y la verdad es que no asusta.

No tiene que asustar, tiene que sacar "caca":no_tires_, tu tienes mas litros que él, tambien habría que ver si el tuyo es el nuevo o de cuando es puesto que le han modificado cosas, y tambien depende de cuanto se quiera gastar, hay opciones mas caras que igual van mejor aunque relacion calidad precio yo creo que es una buena opcion, pero bueno, para gustos los colores.

No te entiendo "monkey" con eso que dices de mi skimmer, el mio es nuevo :(

Yo me refiero con que "no asusta" a que está bien para menos litros de los que recomienda el skimmer por que no se hace demasiado potente. Puede perfectamente poner el 250. Y no solo es cuestión de dinero, si no de espacio. Por que en esos litros no irá muy sobrado de sump.

Tranquilo electric que he dicho "habría que ver" si el tuyo es el nuevo, no que sea el viejo. Y el fabricante dice "hasta 1000 litros", no creom que su acuario llegue ni a la mitad... Pero bueno que aqui estamos para opinar y yo opino lo que opino y aqui paz y despues gloria.

Última edición:
pues yo en mis 500 litros tengo el ati bm200 y va de maravilla y edertxu para ti con el turboflotor blue 1000 te iria de maravilla,un saludo

Yo tengo un 200litros con sump de 60 aprox y 7 peces pequeños. Antes tenía el turboflotor 1000 blue, no iba mal. Ahora tengo un Bubble magus BM100 y saca más.

Atrás