Monkey´s Reef Cube (inicios)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Aqui estamos empezando... opiniones...

Vamos por partes:

Urna Sirocco 60x60x60 con rebosadero en la esquina, 210 lts aprox.

Pantalla Ati 8x24w

[TodoMarino.com] Monkey´s Reef Cube (inicios)

Skimmer

Vamos a ver que tal va la cosa, en cuanto ponga algo más sigo con las fotillos y podeis seguir con las criticas

Saludos.

Monkey

Última edición:
es igual que el mio tio! lo unico que yo lo tengo con un foco lumenarc de 250w y 2 t5 24 blue plus.
suerte!!! aunque los cubicos te van a dar quebraderos de cabeza...si lo llego a saber monto uno mas alargado.

Aqui estamos empezando... opiniones...

Vamos por partes:

Urna Sirocco 60x60x60 con rebosadero en la esquina, 210 lts aprox.

Pantalla Ati 8x24w

Skimmer

en cuanto solucione lo de photobucket que no me aclaro mu bien os sigo poniendo cosas..

no le quites los corchetes que no se ve ná

Danielo eso me interesa, lo de los quebraderos, por favor cuentamelossss!!!

Me gustan los retos.

Monkey.:satisfech

pues sobre todo para el sump.no tendras mucho espacio para colocar cosas aun que si te apañas pues hacer un buen sistema de filtraje.yo tengo el sump y un refugio de algas de 35l en la parte superior del sump, es decir, montado uno encima de otro pero alfinal monte el reactor y no tenia espacio asi que monte otra urna al lado( fuera del acuario) para meter el skimmer, reactor, filtros...asi que ahora si estoy agusto pero tuve que poner la otra urna aprte del acuario...

Pues (ahora que se ven ;)) está chula...La pantalla da más luz de la que me pensaba.
Eso sí, espacio, no te sobrará.

Me encanta la ubicacion de ese acuario, ¿que va a ser solo peces o mixto? Un saludo y suerte con el proyecto que tiene muy buena pinta

lo 1º felicitarte por proyecto nuevo.

yo voy hacer lo mismo pero de 43x43x40 con rebosadero en la esquina.
¿donde has pillado la mesa, o te la has hecho tu? , si es asi dame una idea sobre material y coma la vas a forrar. 1 saludo y gracias

Pues la mesa en una empresa de hierros me la hicieron a medida por 60 euros (se ve que para ello eso no es na acostumbrados a hacer estructuras de edificios).

Para Danielo: con que me quepa en el sump el peazo skimmer y la bomba de retorno por lo demas no voy a cargarlo de mas cosas, o al menos esa es la idea...

Voy a poner corales basicamente, lo mínimo posible en cuanto a roca viva y a tirar pa´lante

Saludos.

monkey.:satisfech

Gracias por la respuesta, a lo que me referia es que tipo de material has utilizado para que te la hagan ( hierro, aluminio,etc), y si las vas a forrar y tapar los laterales y hacer puerta con algun material. 1 gracia. es para cojer ideas. grcias:super_com

Pues creo que se llama simplemente hierro galvanizado... en cuanto a como voy a tapar lo de abajo creo que optaré por poner unas telas igual que el silloncete de al lado pegadas con velcro y a correr...

Saludos y gracias por los ánimos.

Monkey.:satisfech

Como me encantan los cubos...:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

suerte con el proyecto.

Se sabe algo más de este cubo? Quiero seguir su evolución porque quiero hacer algo parecido.
Slds!

Seguimos con el montaje...

Recien llenado

Meto la roca...

La "sala de máquinas":

El skimmer espumando

Aqui se ve el ciano apareciendo... empieza el ciclado.

Y por último una vista general de su ubicación:

Enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Lo único, yo pondría más roca lo antes posible.
Por lo demás, el skimmer te ha quedado fenomenal y pedazo cacharro... supongo que con eso no tendrás muchos problemas de atos :D

hola amigo se ve muy bonito
ese skimmer es un monstruo
felicitaciones pero creo q te hace falta un poco mas de roca bueno eso se ve
salu2 y sigue mostrando avances

Habeis dado en el clavo, llevo varios días dandole a la cabeza sobre si meter más roca o dejarlo así. Tengo un mar de dudas, por un lado me gusta así, si pudiese aguantar me gustaría dejarlo pero si es necesario meteré mas...:temeroso:

Espero opiniones amigos.

Monkey:satisfech

Atrás