Monkey´s Reef Cube (inicios)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece ver en las fotos que tienes la bomba de retorno en el mismo compartimento que el skimmer. Creo que esto va a mermar la eficacia de espumado del skimmer ya que al estar en el mismo compartimento habrá mucha agua que baje y que no pase por el skimmer.

Yo haria un pequeño remodelado para corregir esto.

Un saludo.

Bueno,eso va quedando de lujo y aunque te quedan algunas cosillas por afinar,dale un poco de tiempo y veras como tira :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Con ese equipamiento vas sobrado y como ya sabes mi opinión no te voy a decir que metas alguna roca mas,que ya lo sabes XDXDXDXDXD

En fin,empieza el ciclado así que a esperar :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Este proyecto tiene buena pinta:complice: pero yo tambien pondria mas rocaXDXDXD

Bueno amigos, voy a meter más roca (por aclamación popular), veremos como queda porque espacio no hay mucho pero bueno.... lo vamos a intentar.

En cuanto esté cuelgo las fotos.

Monkey:satisfech

jejej si que tienes aun muuuuuchooo espacio montalas unas encimas de otras y az estructuras veras que wapo queda, saludoss

Bueno ya está hecho, he añadido un poco más de roca... Ha primado el hecho de que haya buena corriente por todos lados y eso lo he conseguido, el agua circula por todo el acuario sin problemas. Hay mucha base para apoyar coralitos y muchos recovecos para los animalitos. A ver que os parece...(aunque ya no voy a meter más roca, eso lo tengo claro os pongais como os pongaissssssss)

[TodoMarino.com] Monkey´s Reef Cube (inicios)

Ah por cierto, he encontrado este gusano en una de las rocas y lo he quitado. No se si es de los malos pero por si acaso ha ido fuera...:martini:

[TodoMarino.com] Monkey´s Reef Cube (inicios)

Se me olvidaba, hay en total 18 kilos de roca.

Bueno,ya veo mas roca :pensamien:pensamien:pensamien a ver como le va el ciclado y a empezar a medir parametros,de momento está quedando de lujo :seguridad

El gusano parece de los buenos,pero ya sabemos que más vale prevenir,no sea que luego le de por comer cosas que no debe :temeroso:

Saludos.

Sebas :complice:

Se ve chulisimo, yo tambien voy a montar un cubo (90x90x50), me encanta el estilo minimalista de estos cubos con poca roca. (no metas mas)
Un saludo

Hola Monkey, decirte que esta quedando precioso y me gusta mas asi con mas roca, suerte y adelante.

Gracias por los comentarios, la verdad es que estoy bastante satisfecho con la colocación de la roca que es lo que mas me preocupaba (por la circulacion del agua).

Cuantas horas de luz pondríais ahora en el ciclado, de momento dos compañeros me han dicho: uno que 3 horas y el otro 6... lo dejamos en 4 o que?? asi no se enfada nadie.

Algun consejo más, como vereis estoy abierto a todo.

que tal te va con la pantalla? hace buena luz para ese acuario? yo es que he pedido una para un cubo como el tuyo!

por lo demas esta quedando genial..

eso eso... me he quedado con las ganas de sabes como esta, llenito de cosas...

Ese acuario por desgracia se desmontó (perdió la ilusión) y se lo quedó otra persona del foro,al final he perdido la pista de como va actualmente,haber si tenemos suerte y su actual propietario nos dice como va,ya que el equipamiento era de lo mejor...

Saludos.

Atrás