Que skimmer poner en un 650l con mucha Carga (KAKA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ganixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAS IMÁGENES LO DICEN TODO ( antiguo unos dias de recolecta y el nuevo en 24H solo!! tendré que ajustar el skimado sino me va llenar la taza echando virutas)

[TodoMarino.com] Que skimmer poner en un 650l con mucha Carga (KAKA)[TodoMarino.com] Que skimmer poner en un 650l con mucha Carga (KAKA)

Tendrías que bajar el punto dulce porque estas sacando todo agua

Hola Ganix me alegro que vaya bien, te está espumando muy húmedo por eso se llena la copa tan rápido, tienes que jugar con la llave para bajar el nivel de las burbujas y que espume mas seco, así tardará mas en llenarse la copa y el agua que saque sera mucho mas marrón.

Un saludo

Entendido. pero he querido ponerlo un poco alto para que halla un primer contacto potente ajjaja

y cuando lo baje- fran créeme el agua que saque.... ya no sera agua (ka ka al 99%) jajaja

Última edición:
Hola, retomo el tema ya que un amigo a comprado un desmonte entero y le venia un MBK 200 int. Y lo estoy provando haber que tal, y el se queda con el mio por que tiene poca carga biologica.

El caso es que hasta ahora el SRO-2000PS me ha ido perfecto (un diez) me sacaba hasta verde de los muchos fosfatos que tenia. ( pero sigo teniendo mucha kaka y se me llena en nada)

Y lleva unos dias puesto y no se si me convence, el skimmer es de diez ( muy robusto, desmontable al 100% y buenisima calidad) pero tiene la bomba metida para ahorrar espacio, y a mi espacio es lo que me sobra. Asique no se si cambiarlo por otro con bomba fuera o venderlo y comprarme otro con bomba externa.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que skimmer poner en un 650l con mucha Carga (KAKA)
    IMG_2913.webp
    162 KB · Visitas: 298
Última edición:
Hola, los skimmer que he estado mirando en el caso de que me compre uno serian una mezcla de los dos anteriores.
Los nuevos ELITE 220 int Y REGAL 220 de la casa de reef octopus con bombas DC 5.500s con controlador.(de 1200 a 2000l/h con una potencia de 35-50w)

No se si alguien ya tiene alguno de los dos??

Donde lo han comprado...
Quería saber si ambos son desmontables, el Elite seguro que si al 100% pero el Regal creo que no.

Un vídeo que describe ambos.

Última edición:
Alguna noticia sobre estos skimmers?????

cualquier cosa!!!:yb610[1]:

Hola
recientemente tuve que cambiarle el motorblock al MIniBK2000 ( que era del 2011) y me lo han sustituido por uno nuevo. (200 euritos la broma)

Ahora va mejor que nunca, pero sigo con la mosca de tras de la oreja.

Alguien tiene el skimmer Regal o Elite de reef octopus??? Queria saber alguna opinion de primera mano!!!

Gracias y saludos

Hola.
sabéis algún patrocinador que tenga algún modelo en stock de los modelos REGAL o ELITE (en la propia tienda) . Es que he hecho unas llamada y solo lo tienen en almacenes. ( o simplemente lo piden a américa bajo encargo)

gracias y saludos

Atrás