lope156 Registrado 13 Jun 2010 Mensajes 138 Ubicación España Provincia Malaga 23 Feb 2011 #1 Hola compañeros, tengo un BM NAC6A y se me va quedando corto en mi 250 litros, ya que cada vez tiene mas carga por el tema de los habitantes!!!! Me ha recomendado un amigo este. Skimmer V2 Skim 600, se puede ver aquí vosotros que me decís...
Hola compañeros, tengo un BM NAC6A y se me va quedando corto en mi 250 litros, ya que cada vez tiene mas carga por el tema de los habitantes!!!! Me ha recomendado un amigo este. Skimmer V2 Skim 600, se puede ver aquí vosotros que me decís...
Frankdo Registrado 30 Jun 2009 Mensajes 3.256 Ubicación España Provincia Cuenca 23 Feb 2011 #2 Pues.... me da lo mismo que lo mismo me da. Me parecen muy iguales, aunque no encuentro que cantidad de aire inyecta ese V2. Puffffff no sé, yo casi buscaba otro mas potente o me estaba quieto y no metía tanta carga biológica...
Pues.... me da lo mismo que lo mismo me da. Me parecen muy iguales, aunque no encuentro que cantidad de aire inyecta ese V2. Puffffff no sé, yo casi buscaba otro mas potente o me estaba quieto y no metía tanta carga biológica...