Que salgan los jiennenses!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema brigido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
Hola compañeros! Esta vez no tengo dudas, lo que quiero es saber toda la gente de Jaén que hay registrada en el foro. Vamos salir y hacemos quedadas que me siento solo, jajaja.

Hola compañero, aunque no somos muchos estamos más de lo que creemos, yo conozco un buen grupo, espero se vayan animando. Un saludo

Yo soy de Alcalá la Real pero vivo en Mallorca, así que como si no lo fuera jajaja

Hola compañeros. A ver si siguen saliendo que sé que hay más, jajaja. Podiamos hacer un grupo de whatsapp para cambios de esquejes, quedadas o unas cervezas hablando de leucos y acroporas sin que nos miren mal, jajajaja....

Por cierto Fatyzoo, vosotros como tienda os hareis una idea de los que estamos, no? Yo en cuanto pueda me escapo a conoceros.

La verdad que conocemos muchos de marino pero dia a dia va apareciendo gente nueva, me gustaria que fuesemos mas para que todo funcionase mucho mejor, pero hay lo que hay y Jaen precisamente no esta nada de bien economicamente, en cuanto quedar ya hace un par de años se hicieron alguna quedadas con poca afluencia de gente por un motivo o otro. En cuanto a visitarnos estamos aqui para lo que necesites. Un saludo.

Pues vaya plan con la crisis. Y ahora con los chinos no se anima la gente? Porque los precios han bajado considerablemente en el equipamiento del acuario. Yo cuando monté me gasté un dinero que no pagaría ahora ni loco.

Hola Sukubo y Sebastian. Poned también los pueblos o si sois de la capital. Y si estais de acuerdo con el grupo de whatsapp pasadme vuestros numeros por privado y hacemos un grupo. Sería de ayuda por si necesitamos algo o tenemos una urgencia que estuvieramos en contacto cercano, jejeje.

Chicos solo tengo 4 o 5 telefonos. Vamos que sé que estamos más. Voy a dejar mi número y si quereis formar parte del grupo me mandais un whatsapp y os meto. Así podremos cambiar esquejillos, ver nuestros acuarios o tomar una cerveza y hablar de nuestro hobbie. Mi número es 655800942.

Atrás