Que sal utilizo?

Provincia
Alicante
Hola amigos estoy a punto de empezar mi proyecto y he visto este enlace....

Como juzgar una buena sal Marina

y me sorprende mucho ver que la Sal marina de SERA es mucho mejor q reef crystals o Red Sea....

Cual sal deberia poner? Creeis que vale la pena poner la de SERA salt marin basic?

Estoy con dudas porfavor

Me han recomendado la de ATI por que se disuelve rapidamente... y es muy buena...

Al final usare ATI

en el foro hay varias encuestas, asi como graficos, Ati es muy buena marca, no se si aun sigue teniendose que echar al mg por aparte
yo te recomiendo la red sea pro, a mi me ha ido de lujo
saludos

Nosotros en la tienda y en nuestra casa combinamos ati y reef crystals y los resultados y los analisis nos dicen que son muy buenas y en resultados tambien.

Hola, si estas pensando utilizar agua de osmosis, Red Sea Coral Pro.

saludos.

Para mi la red sea coral pro va de fábula...

un saludo

y la nueva de coral reef algien la utiliza ??

Yo la utilizo y conozco gente que la utiliza y a todos nos va muy bien, yo es la que recomiendo la sal reef premium de coral reef, para mi de las mejores, aunque utilicé al principio la sal reef crystal y acabé bastante satisfecho aunque los niveles de ca y mg me hacian aditar ambos productos debido a que estos valores venian un poco bajos, en cambio con la de coral reef no me hace falta, ya que dichos valores están bastante altos para poder mantenerlos estables solo con cambios de agua
saludos

Última edición:
Nosotros en la tienda y en nuestra casa combinamos ati y reef crystals y los resultados y los analisis nos dicen que son muy buenas y en resultados tambien.

Cuando dices que las combinas, como es, que en un cambio de agua mezcla ambas sales o un cambio de agua con una sal y el siguiente con la otra. saludos

pd. Otra cosa, para arrancar un nuevo proyecto (450l), con cual sería la mejor sal.

Atrás