Que refrigerador/climatizador comprar?

Provincia
Barcelona
Hola, buenos dias!!!
Me gustaria saber que refrigerador/climatizador me recomendais para mi Acuario de 350 lts.
He estado mirando el Hailea i el Teko, como lo veis? Quiero uno que funcione bien, que haga poco ruido y el precio mas ajustado?
Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El haliea da muy buenos resultados, yo lo tuve en un 1000L y me fue muy bien. Ruido casi inapreciable.

Un punto para Hailea
Sabes si el Teko hace mucho más ruido Juanmita?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es prácticamente el mismo, se que el titán si es más silencioso pero su precio.......

Yo tengo 350L y le puse un hailea 130 creo q era y bien, no ruido y temperatura mantenida. Eso si, echa calor... no veas...

climatizar la habitación sale más barato... te tira el calor fuera y tienes bienestar para toda la familia... un A/A barato lo tienes por 300€ y se refrescan tus peces y toda la familia!!!

los enfriadores calientan... si lo tienes en la misma habitación parte de ese calor tarde o temprano vuelve al agua y es energia mal aprovechada.. si puedes tener el enfriador en el balcon por ejemplo... entonces no digo nada.

Yo compré un A/A portatil de segunda mano... la mejor inversión que he hecho... el comedor y cocina a 25 grados y el acuario sin problemas tambien a 25 jejeje

Rofman, lo que me dices tu esta muy bien pero cuando me vaya de vacaciones que hago? No voy a dejar el aire puesto

Rofman, lo que me dices tu esta muy bien pero cuando me vaya de vacaciones que hago? No voy a dejar el aire puesto

claro eso depende si puedes o no climatizar solo la habitacion o todo el piso :-(

y si puedes o no programar por horas... pero claro si vas a dejar el acuario solo... quizás si sea mejor un enfriador... eso si... se tendria que hacer calculos en que sale más economico y cuanto tiempo te marchas de vacaciones :-(

Yo así lo hago, lo dejo a 26 grados en modo económico a la mitad de potencia, y de lujo

Pues al final me he decidido por el climatizador Teko 500, ya lo he encargado, me llega miércoles, en principio me han dicho que tiene un kit para echar el aire caliente fuera de la habitación.
A ver que tal va... espero que bien o muy bien

Mi consejo es que no te fíes de los datos de los fabricantes y siempre tires como mínimo por un modelo superior ya que sino estará todo el rato en funcionamiento sin parar.
Para que te hagas una idea mi acuario es un 300 litros brutos y tengo el teco2000...

Jordi, con estos precios he tenido que ajustar bastante, estamos hablando de 500-600€

Pues al final me he decidido por el climatizador Teko 500, ya lo he encargado, me llega miércoles, en principio me han dicho que tiene un kit para echar el aire caliente fuera de la habitación.
A ver que tal va... espero que bien o muy bien

Hola,
¿Como es ese kit para echar el aire caliente al exterior?
Muchas gracias

Atrás