Que puede ser esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vic

Provincia
Alicante
Pues llevo observando estas cosas hace ya un mes y me estan saliendo nuevas, son de color violeta y las he tocado y estan duras, alguien sabe de que se trata?

[TodoMarino.com] Que puede ser esto?

A ver si aqui se ve mejor

Perdón por el tamaño, pero es para que se vea bien.

son zoanthus verdes xD saludos!! es broma son balonias rojas creo yo, yo tambien las tengo, saudos!!!

perdonad pero ke son balonias,kizas lo alla visto antes por aki pero ahora no recuerdo. :confuso::confuso::confuso: ha por cierto ke pasada de zoon jejej esa foto ta tenido ke tardar un huevo en descargar jajajj

Última edición:
creo que son valocia rojas yo tambien las he tenido
no las estalles

haa ya se ke es,son esas pelotas ke salen en las rocas,verdes y rojas pues muy bien.ahora ke efecto tiene eso en los acuarios si son buenas o malas.alguien podria contestar?,gracias.

Malas no son... Yo tengo de las verdes.

Lo que pasa es que son muy prolíferas... Bueno, lo normal para un alga, lo que pasa es que con un alga normal arrancas el tallo y sale la mata, pero las valonias son individuales y están muy bien agarradas a la roca, lo que hace muy dificil sacarlas y claro... si se dan las condiciones favorables para ellas (que curiosamente son unas condiciones perfectas ) pues pueden extenderse...

Yo puse una caulerpa racemosa para hacerles competencia y reduje el fotoperiodo. También coloqué una resina antifosfato y están desapareciendo...

Si tienes facil sacarlas, sacalas... Si no tampoco te preocupes, que no hacen daño...

Salu2.

Última edición:
Atrás