Que puede haber ocurrido?

Ahora mismo acabo de recordar una cosa, hace unos dias se desprendió un actino u oreja de elefante de la roca, el caso es que lo busque como loco para enviarselo a un miembro de este panel y no lo encontre, puede haber sido esta la causa? que se haya muerto el actino y contaminado el agua? si es asi supongo que ha ido dia a dia contaminandola, pero yo no me he percatado de nada, ya que el comportamiento ha seguido siendo el mismo en todos los animales y el agua no se ha vuelto turbia ni nada...

Muy grande tendría que ser el actino del que hablas para ser la causa del problema. No, no debe ser eso.

otra teoria que apunto quizas sea una caida de oxigeno, la bomba que mueve la superficie se habia desplazado hacia abajo, pero habia movimiento, no se, quizas eso junto a otros factores... el actino mas o menos abierto tendria unos 5 o 6cm de diametro

Yo no creo que haya sido el actino.
¿¿Tienes alguna anémona, a alguna actinia a la que haya podido pillar la bomba??

no no, no tengo anemonas y las actinias no las ha pillado ninguna bomba y no se han descompuesto, lo del caracol si ha sido eso solo ha sido esa vez,

ttonetti, que les dabas de comer a los peces?? podria ser que la comida estuviese en mal estado??

saluds.

pues comian basicamente papilla casera, y descarto la comida tb, gracias por ayudar a intentar esclarecer el suceso

me referia solamente al caracol ttonetti, pero bueno, descartado...

Por eliminacion llegaremos...

Atrás