Que productor para medir me aconsejáis tener para mi acuario?

Provincia
Huelva
Hola es que veo que tenéis todo el mundo muy controlado los parámetros del agua y yo nada mas tengo para medir el PH. Y me gustaría saber que me recomendáis para tener todo bien!!
Gracias!

Si lo que quieres es medir, con los test de salifert puedes hacerlo. Puedes comprar NO2, NO3, KH para empezar. De todas formas, espera a ver que dicen los que tienen experiencia

test de salifert,de todas todas.no2,no3,ph,kh,po4,ca,mg,amonio.Eso solo lo mas básico,para quedarte tranquilo

Pues la verdad es que yo disiento un poco de la opinión general. Me encantan los test de salifert de Ca, Mg y Kh pero el resto, creo que no valen para mucho. Al menos yo no soy capaz de distinguir los colores para tener ni un mínimo de precisión en las lecturas. Para PH yo acabé comprando un medidor digital y para PO4 yo te recomiendo un colorímetro de Hanna. Para NO3 el que a mí me ha ido mejor es el de Deltec. Son caros, pero al menos puedes hacerte una idea de como está el acuario porque con salifert un poco más rosa o un poco menos rosa marca una gran diferencia. Además, hay una cosa que no consigo entender y es que ya que las instrucciones no son más que una fotocopia, al menos podrían ponerlas en castellano.

Última edición:
Atrás