Muy buenas, ahora mismo tengo en un acuario de 80 litros una pareja de ocellaris.
Me gustaría poner algun pez mas que le de color al acuario.
He estado mirando de poner algun gobio, pero me gustaría algun pez que tenga color vivo y tenga movimiento, ya que los gobios son mas de quedarse en la arena y aunque le pondre algun microgobio, me gustaria alguno con mas movimiento.
Estoy entre un pez angel enano (creo que acuario justo), un labrido o un pez halcon enano.
El valentini se podría poner, o lo veis un poco justo?
Saludos
Me gustaría poner algun pez mas que le de color al acuario.
He estado mirando de poner algun gobio, pero me gustaría algun pez que tenga color vivo y tenga movimiento, ya que los gobios son mas de quedarse en la arena y aunque le pondre algun microgobio, me gustaria alguno con mas movimiento.
Estoy entre un pez angel enano (creo que acuario justo), un labrido o un pez halcon enano.
El valentini se podría poner, o lo veis un poco justo?
Saludos
) un oxycirrhites typus, que es de la familia de los halcones, y te puedo decir que al menos este no te daría movimiento al acuario. Se pasa el día posado sobre las rocas altas y a la hora de comer se vuelve loco, pero nada más. Lo bueno es que no se esconde, y lo malo es la alimentación. El mío las escamas cogía alguna pero creo que las escupía todas, así que le daba a diario congelado.