Mete una dori, algun cirujano, sitio tienes jejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Ni de coña vuelvo a meter otro hepatus. De hecho, ya en otro post comenté que 325 litro me parecen poco para mantener cirujanosMete una dori, algun cirujano, sitio tienes jejej

En mi caso es un pez tranquilo, y le veo bastante inteligente. Creo haber leído en algún lugar que los peces globo son más inteligentes. Desde luego, más que su dueño, que a poco se lo carga por trastear con el pegamento encima del acuario
Da bastante colorido al acuario y se mueve bastante buscando alimento por la roca viva. Ya te dije en el otro post que eliminó una plaga de gusanos spaguetti. También puede que tuviera algo que ver con la desaparición de ofiuras, aunque en honor a la verdad yo creo que ya estaban en regresión antes de meterlo.
La pega que el mío sólo como alimento congelado, y he probado bastantes tipos de seco.
También es posible que ataque a caracoles o similares, yo no le he visto pero es posible. Tampoco me dio problemas con una wundermanni que tenía. Eso sí, al cabo del tiempo la gamba desapareció, pero ignoro si el pez tuvo algo que ver.
En resumen, un pez bonito, colorido, curioso y de comportamiento interesante.
Ya sabes que contienen una toxina, aunque por la ingesta. Y por lo que leí en su momento, también habría que tener cuidado en caso de que muera, sacarlo rápidamente del acuario.
Supongo que habrás visto la ficha de Aquanovel:
https://aquanovel.com/canthigaster-valentini/
Gracias por tu experiencia. Seguramente sea el proximo que meta. De momento, mañana me llegan 2 mitrax para el tema de las valonias y tengo encargadas 2 Anthias Carberryi (de momento solo 2 ya que son carillas) que se suponen que llegan la semana que viene
No jodas. Son 25€ cada una. Gastarme 100€ en anthias del tirón no ere la idea. Tan chungo es?Compañero mete 4, como esas 2 no se vean la una a la otra no saldrán y se mueren enrocadas
Matan a la débil si no pones un macho ya que tienen que establecer la jerarquía, si metes al macho ya está hecha.Duele mucho pagar las anthias... A lo tonto a lo tonto de 100€ no bajas.. Y encima las muy capuyas suelen ir matando a la débil...
Pues no metas tukasNo jodas. Son 25€ cada una. Gastarme 100€ en anthias del tirón no ere la idea. Tan chungo es?
yo estoy zumbado, ya os enseñaré más pronto que tarde la que he liado...Matan a la débil si no pones un macho ya que tienen que establecer la jerarquía, si metes al macho ya está hecha.

Como si fuesen carpas de estanques jejeje.No te preocupes Kaly, son sencillas mientras no te metas con planctivoras exclusivas, tuka o similares. Las squamipinnis por ejemplo comen hasta pan![]()