Que pez meter

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lo intentaría con el canthigaster valentini, si te gusta.

Pero también, depende la relación que tengas con la tienda, podrías cubrirte las espaldas por si sale malo, por si te dejaran devolverlo.

Bueno, siempre se puede vender también.

En mi caso es un pez tranquilo, y le veo bastante inteligente. Creo haber leído en algún lugar que los peces globo son más inteligentes. Desde luego, más que su dueño, que a poco se lo carga por trastear con el pegamento encima del acuario :descojona

Da bastante colorido al acuario y se mueve bastante buscando alimento por la roca viva. Ya te dije en el otro post que eliminó una plaga de gusanos spaguetti. También puede que tuviera algo que ver con la desaparición de ofiuras, aunque en honor a la verdad yo creo que ya estaban en regresión antes de meterlo.

La pega que el mío sólo como alimento congelado, y he probado bastantes tipos de seco.

También es posible que ataque a caracoles o similares, yo no le he visto pero es posible. Tampoco me dio problemas con una wundermanni que tenía. Eso sí, al cabo del tiempo la gamba desapareció, pero ignoro si el pez tuvo algo que ver.

En resumen, un pez bonito, colorido, curioso y de comportamiento interesante.

Ya sabes que contienen una toxina, aunque por la ingesta. Y por lo que leí en su momento, también habría que tener cuidado en caso de que muera, sacarlo rápidamente del acuario.

Supongo que habrás visto la ficha de Aquanovel:

https://aquanovel.com/canthigaster-valentini/

En mi caso es un pez tranquilo, y le veo bastante inteligente. Creo haber leído en algún lugar que los peces globo son más inteligentes. Desde luego, más que su dueño, que a poco se lo carga por trastear con el pegamento encima del acuario :descojona

Da bastante colorido al acuario y se mueve bastante buscando alimento por la roca viva. Ya te dije en el otro post que eliminó una plaga de gusanos spaguetti. También puede que tuviera algo que ver con la desaparición de ofiuras, aunque en honor a la verdad yo creo que ya estaban en regresión antes de meterlo.

La pega que el mío sólo como alimento congelado, y he probado bastantes tipos de seco.

También es posible que ataque a caracoles o similares, yo no le he visto pero es posible. Tampoco me dio problemas con una wundermanni que tenía. Eso sí, al cabo del tiempo la gamba desapareció, pero ignoro si el pez tuvo algo que ver.

En resumen, un pez bonito, colorido, curioso y de comportamiento interesante.

Ya sabes que contienen una toxina, aunque por la ingesta. Y por lo que leí en su momento, también habría que tener cuidado en caso de que muera, sacarlo rápidamente del acuario.

Supongo que habrás visto la ficha de Aquanovel:

https://aquanovel.com/canthigaster-valentini/

Gracias por tu experiencia. Seguramente sea el proximo que meta. De momento, mañana me llegan 2 mitrax para el tema de las valonias y tengo encargadas 2 Anthias Carberryi (de momento solo 2 ya que son carillas) que se suponen que llegan la semana que viene

Gracias por tu experiencia. Seguramente sea el proximo que meta. De momento, mañana me llegan 2 mitrax para el tema de las valonias y tengo encargadas 2 Anthias Carberryi (de momento solo 2 ya que son carillas) que se suponen que llegan la semana que viene

Compañero mete 4, como esas 2 no se vean la una a la otra no saldrán y se mueren enrocadas

Esperamos esas fotos de las carberryi cuando lleguen!!! No están mal de precio, a mi las squamipinnis me costaron incluso un poco más. Yo también metería 3 o 4 así van mas juntas y no va cada una por una lado.

Duele mucho pagar las anthias... A lo tonto a lo tonto de 100€ no bajas.. Y encima las muy capuyas suelen ir matando a la débil...

joder, iba a meter las anthias por sencilles y estoy viendo que es un marron. Lo mismo paso.

El color.

El macho es el que tiene el color diferente. En caso de las anthias squamipinnis el macho es rosado y con un espolón en la parte de arriba mientras que las hembras son naranjas.

No te preocupes Kaly, son sencillas mientras no te metas con planctivoras exclusivas, tuka o similares. Las squamipinnis por ejemplo comen hasta pan XD

No te preocupes Kaly, son sencillas mientras no te metas con planctivoras exclusivas, tuka o similares. Las squamipinnis por ejemplo comen hasta pan XD
Como si fuesen carpas de estanques jejeje.

Bueno, pillare estas dos y para el mes que viene pillares otras dos.

Atrás