Saludos mi gente, espero esten bien... ayer fui de pesca y este fue uno de los peces que hagarre, pero ignoro su nombre...
*Dsiculpen la calidad de la imagen
*Dsiculpen la calidad de la imagen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pero en cuantos litros lo has metido? no seran 30 galones como pone en tu perfil?No veas que suerte teneis por allipero en cuantos litros lo has metido? no seran 30 galones como pone en tu perfil?

Que pomacanthus paru más guapo, pero ten cuidado que crece rápido y se hace muy muy grande. En 38 litros mal vamos, monta rápido el grande y colócalo allí, estará mucho más feliz, seguro.

Ya me imagino que allí las cosas son mucho más difíciles que aquí. Aquí en Europa llevamos un par de añitos con la crisis pero allí llevais toda la vida, espero que algún día las cosas hos vayan mucho mejor y podais montaros todos los acuarios que querais sin tener que esperar a que hos toque la loto como tu dices para poder montarte un acuario.
Bien hecho,pon el video si puedesCristianwolker La verdad viejo, yo siempre trato de llevarme de los consejos y si tienes toda la razon, lo traje porque me hipnotizo y no pude resistirme y atraparlo. Pero mañana temprano le hago un video y luego lo dejo libre. Gracias