Que pez es este?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Santo Domingo, D.N.
Saludos mi gente, espero esten bien... ayer fui de pesca y este fue uno de los peces que hagarre, pero ignoro su nombre...

*Dsiculpen la calidad de la imagen

[TodoMarino.com] Que pez es este?

Hola

Vaya preciosidad de pez pescaste:complice:
Su nombre si no me equivoco es: Pomacanthus Paru con librea juvenil:complice:

Yo cuando voy de pesca saco barbos, lucios y lo mejor carpas........
jajajjaja

Así da gusto.... No se que pez es pero es precioso.
Cuando valla por R.Dominicana espero que me lleves de pesca, lo malo que en la maleta jodío...y que respeto la legalidad.

Un saludo, compañero.

jolin de pesca y sacas un paru que suerte,por aqui solo hay salpas y lisas jajajaj un pez muy guapo

Cualquier dia vamos a pescar aquí de estos octubre y manga corta:que_asco::que_asco::que_asco:, casi naaa:burning_e:burning_e:burning_e:burning_e:burning_e

Muy bonito, cuando pesques otro asi, te dejamos que nos lo envies jejejeje. Un saludo y suerte con el.

No veas que suerte teneis por alli:playero: pero en cuantos litros lo has metido? no seran 30 galones como pone en tu perfil?

que pasada tu, me parece que he nacido en el pais equivocado, me deberia cambiar aqui como dicen cuando voy a pescar saco carpas y algun siluro, vaya peces un poco mas feos jajaja

Bueno la verdad aqui es una experiencia tremenda viejos, solo haces sumergirte y Pufff infinidad de animales y cosas raras. Lo unico que en este viaje no se que fue lo que me mordio pero la verdad casi me arranco un dedo y aun no se ni que animal fue.

MiguelCD
Gracias.

El pez actualmente lo tengo en mi 38Lts, hasta ahora come todo lo que le hecho y se nota bien feliz.

Señores muchos de ustedes desean estar aqui por la variedad de animales y las playas, etc... pero llevo 2.5 meses esperando aun mi skimmer, por eso no he podido comprar una urna mas grande.

Luego le pongo fotos de los demas animales que consegui, en la lista estan:

Dascyllus trimaculatus
Cetoscarus bicolor

Hay otros 2, pero ni idea del nombre.... luego con las fotos me ayudan

Que pomacanthus paru más guapo, pero ten cuidado que crece rápido y se hace muy muy grande. En 38 litros mal vamos, monta rápido el grande y colócalo allí, estará mucho más feliz, seguro.

Que pomacanthus paru más guapo, pero ten cuidado que crece rápido y se hace muy muy grande. En 38 litros mal vamos, monta rápido el grande y colócalo allí, estará mucho más feliz, seguro.

Si viejo, la verdad como escribi hace un rato nada me daria mas ganas que montar el grandote de la casa, pero es que conseguir una Powerhead en este pais es = a sacarse la Loto entiendes.

Si comienza a darme problemas, solo tengo que cruzar la calle y dejarlo libre :super_com

Ya me imagino que allí las cosas son mucho más difíciles que aquí. Aquí en Europa llevamos un par de añitos con la crisis pero allí llevais toda la vida, espero que algún día las cosas hos vayan mucho mejor y podais montaros todos los acuarios que querais sin tener que esperar a que hos toque la loto como tu dices para poder montarte un acuario.

Por el pez pués es verdad lo tienes fácil, nada más tienes que cruzar la calle y dejarlo en libertad. Vés compañero por ahí estás mejor que yo, a mi me cuestan una pasta y cuando se me muere uno solo me queda que artarme a llorar.

Yo que tu lo sacaria ya,porque si se acostumbra a comer en cautividad luego no sabra buscarse la vida en el mar...por su bien lo devolveria que ademas por muy pequeño que sea no estara agusto en esos litros,no te lo tomes a mal,hazlo por el pobre pez.

Ya me imagino que allí las cosas son mucho más difíciles que aquí. Aquí en Europa llevamos un par de añitos con la crisis pero allí llevais toda la vida, espero que algún día las cosas hos vayan mucho mejor y podais montaros todos los acuarios que querais sin tener que esperar a que hos toque la loto como tu dices para poder montarte un acuario.

Jaja no viejo, no me refiero al dinero... gracias a Dios por ahora no me hace falta :), me refiero a encontrar los equipos para el acuario, bombas, skimmers, etc... aqui en mi pais a pesar de que somos del tropico no existen en tiendas y tienes que pedirlo fuera del pais, lo malo es que tardan mucho para llegar y generalmente siempre hay un problema con el envio.

Cristianwolker La verdad viejo, yo siempre trato de llevarme de los consejos y si tienes toda la razon, lo traje porque me hipnotizo y no pude resistirme y atraparlo. Pero mañana temprano le hago un video y luego lo dejo libre. Gracias

Última edición:
Cristianwolker La verdad viejo, yo siempre trato de llevarme de los consejos y si tienes toda la razon, lo traje porque me hipnotizo y no pude resistirme y atraparlo. Pero mañana temprano le hago un video y luego lo dejo libre. Gracias
Bien hecho,pon el video si puedes:super_com

Atrás