que pez es este

• Iniciador del tema Iniciador del tema melody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola el otro día compre unos pececillos y no se que especie es este haber si alguien lo sabe

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] que pez es este
    E1D0BA09-93D3-49EE-B7FE-05479B42C611.webp
    31,7 KB · Visitas: 232
  • [TodoMarino.com] que pez es este
    F7F78FC6-340C-40F8-89EC-6C962FA4EC94.webp
    25,9 KB · Visitas: 221
En la tienda donde lo has comprado, no te lo han dicho? Sabes por lo menos lo que come? Parece un blenio, no se que especie en concreto.
Te han dicho que el Premmas Epigramma que está detras, puede tener muy mal caracter?
No deberías comprar peces sin saber lo que son, los requerimientos y compatibilidades de los mismos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
le compre a un chico la roca por que desmontaba el acuario y me lleve los peces también

• Iniciador del tema
  • Censurado
si podría ser por las fotos que e visto en google sele parece bastante y si pones salarias como a comentado tony57 sele parece aun mas lo único que yo no le veo esa especie de pestañas sobre los ojos quizás es por que sea pequeño

Los salarias son blenios.
Estando en la costa no me extrañaría que el cachondo que te lo ha vendido, lo hubiera cogido del mar.
Pregúntale, a ver que te dice.

no lo compro no savia nada de acuario sele notaba no tenia pinta de cazarlo para cojero en el acuario me tube que poner yo

Mi mensaje es un juego de palabras, no intento ofender a nadie con ello, tu mensaje por otra parte si me parece de los más violento.

No deberíamos sacar las cosas de contexto, yo lo dejaría estar chicos, ha sido un malentendido.

Randy conozco ese juego de palabras, y aunque no es el más acertado, se que no lo has escrito con otra intención que no sea la ortográfica, aunque también tendrías que haber citado a quien te referías me he llevado un rato buscando :complice:

Compañero, tranquilo, que es un juego de palabra para dar a entender la importancia de las tildes: Disparate VS dispárate

Desconocía este juego de palabras, pero sigo creyendo que está fuera de lugar.

Las cosas se pueden decir de otra manera.

Por mí doy este asunto por zanjado.

Atrás