Que peristalticas pongo?

Provincia
Madrid
Hola señores!

Pues nada que quiero comprarme unas bombas peristalticas y no se por donde tirar.He visto Grotech,Aquamedic...alguna más?y más baratitas no hay no?je,je,je...Que me recomendais?

Un saludo y gracias

Si no tienes ningun sistema que te controle el acuario, compra grotech o aquamedic, yo almenos no conozco ninguna marca mas.

Si tienes, o tienes pensado comprar algun ordenador aquaristico... la mayoria de ellos tienen en su catalogo bombas peristalticas que son controladas directamente por elordenador.
Estos son... IKS, Aquatronica y Limulus, que son los que seguro que tienen peristalticas.

Un saludo

Yo estaba en la misma tesitura que tu, con el añadido de que tenia ya el aquatronica... Filamente opte por lo seguro: grotech, con estas tienes muy pocas posibilidades de tener problemas además de que son las que casi todo el mundo tiene por aqui

Gracias señores!
Pues yo tengo el aquatronica pero como hablan tan bien de las grotech por ejemplo y las puedes programar por si solas pues me dan mas confianza que las de aquatronica pero no se...Las grotech son bastante mas caras asi que habra que pensarlo.

Un saludo y gracias

Atrás