Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La pegatinas deberia ser de dos tipos, una para el publico en general y otra como certificación de aquellas empresas o empresarios que avalen legalmente que estan libre de cianuro... no se, es solo una idea...

que ponga en la web del CF un listado con los negocios que tengan adjudicado el CF. Pero de todas las maneras esas pegatinas las hará la organización y efectivamente llevarán un número de registro. Desde el momento en que le sea concedido, podrá poner el logo en su correspondencia, lista de precios, etc., etc.... etc....Nadie tiene nada que aportar?????
No me lo puedo creer.....
ADJUDICAO!!!!!!!
La pegatinas deberia ser de dos tipos, una para el publico en general y otra como certificación de aquellas empresas o empresarios que avalen legalmente que estan libre de cianuro... no se, es solo una idea...
Y ...¿Quien va expedir dicho certificado? Si el unico que save si se ha utilizado cianuro es el pescador y poco mas.....
Que apoyen la campaña me parece correcto, pero de ahi a avalar legalmente que tales o cuales peces han sido capturados sin ese metodo, hay un buen trecho. Que sin unos analisis anatomico-patologicos de ejemplares capturados o bien su cuarentena con sus cuarenta dias y sus cuarenta noches, o mas tiempo nadie puede avalar y menos legalmente dicha situacion.
Y como siempre es ...una opinion
No son certificados, son "premios" y no es porque digan que los peces han sido capturados con cianuro... es por su forma de tratar a los animales a los clientes, etc... a lo largo del hilo se menciona, también se explica, en el artículo de Arrecife Vivo y en la web: www.cyanidefree.org
Si algún día somos capaces de generar la posibilidad de efectuar esos análisis mejor que mejor....
De todas las maneras "avalar legalmente" solo lo puede hacer un organismo gubernamental (CC.AA., etc...) no una Asociación sin ánimo de lucro...repito es un premio que avala una excelente trayectoria... y que además puede ser retirado si esta se ve empañada...