Que pensáis de esta medida relacionada con el CIANURO¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para camisetas, papelería, etc. está claro que un color sólo. Para web, pues depende del diseño, algo de sombra yo creo que va bien. Lo del relieve, pues ya va con los gustos.:complice:

Bueno si para la web se puede poner con relieve...

Por cierto Makgyver (:que_asco::que_asco::que_asco:) puedes poner este logo que he adoptado en el azul que tenía antes????

.... deja de tocarle lo que no suena a Mak

Creo que era este azul (yo lo veo un poco hortera :Pillastre)
Ahí va mediano y pequeño, con y sin sombra

[TodoMarino.com] Que pensáis de esta medida relacionada con el CIANURO¿?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que pensáis de esta medida relacionada con el CIANURO¿?
    cyanidefree_200_blue_2.webp
    7,1 KB · Visitas: 13
    cyanidefree_100_blue_2.webp
    3,5 KB · Visitas: 16
el ordenador me está petando cada tres por dos, así que he cambiado a otro que, en lugar de Mozilla, tiene Internet Explorer y sorpresa: se ha perdido el fondo transparente de los logos, ahora están con fondo blanco...

Microsoft :fuck_you:

Tienes toda la razón rectifico (no es nada contra ti MAK), Macgyver (:que_asco::que_asco::que_asco:)

Veamos, solo he recibido un diseño y el/los de Ciber, ¿que hacemos, una encuesta sobre esos dos?

y en todo caso, ¿cuales cogemos de los de CiberGiver?

Devil, como MacGyber (que tu eres quien nos lo has cambiadoooo...:malvado::malvado:) XDXD, pues pon las versiones que más o menos tenemos en nuestras firmas, el gris, el azul y el que tiene Togor....

Como los demás no han presentado candidatura.... solo quedan estos para su elección...

Devil, la respuesta para Marca_ACME (del otro post que conoces), también la puedes hacer completamente tuya :@:@:):)

Gankuu no le eches la culpa al cirujano de si me ha puesto mucha silicona, es lo que pedí XDXDXD

Lo de los colores, yo creo que es secundario. Primero vayamos con las formas, es decir, ¿qué logo? y luego los colores es algo que puede depender del soporte donde se imprima. Un gris o un negro, siempre está bien para impresión laser B&N. El azul o el multicolor, puede ir muy bien en camisetas, etc. Y los que lleven sombra o algún efecto más, pues para la web y todo eso :satisfech

Ostrasssss, tienes razón, multifunción (jejejeje....).. pero entonces SOLO TENEMOS UN LOGO PARA ELEGIR!!!!!!

Nadie presenta otro!!!!!!!!

Yo sigo aquí, generando variantes....

Los colores son para hacerle la puñeta a Gankuu :lokillo:, lo nuevo es que pongo la web

Archivos adjuntos

cyanidefree_200_blue_shadow_web.webp
    8 KB · Visitas: 18
Puro coñazo, eh, pero, ¿alguien a probado de darle la vuelta? es decir, el agua arriba, las manos metiendose en el agua y cogiendo el pez con el cyanide free debajo :temeroso:

pffff !!! yo a estas horas ya no tengo ganas :homer_fac

En todo caso, el actual me da la sensación de que sacas al pez con cuidado. En la que dices, pues le he dado la vuelta a la pantalla y no veo gran cosa :hecho_pol

Voy a hacer algo rápido a ver.... tic, tac

Bueno, el pez deberia intentar huir XDXDXDXD, es decir hacia abajo

Es una chorrada, solo era para ver como quedaba la cosa :satisfech

Pues a mi me gusta y con la pescadilla como esta.

Parece que se deja coger tranquilamente. No esta asustada.

Atrás