Que peces meto

Provincia
Tarragona
Hola,
En un par de semanas tengo previsto la ampliación de mi acuario a un 240 litros, ¿Que peces me recomendais meter?
GRacias.

hola peri.
eso de que peces meter, va a gusto del consumidor (y requerimientos del animal claro:super_com), yo sinceramente el pez mas salao que he tenido ha sido el cantigasther valentini, un pez raro pero bonito a la vez, muy sociable y muy facil de alimentar, para mi lo tenia todo, no descarto cogerme un cantigasther solandri a ver que tal.
saludos

yo te recomendaria, un par de payasos, un zebrasoma, un hepatus, un desjardini
y un par de gobios...
bueno eso seria lo que yo meteria en un 240 litros..
podes ver que te gusta mas XD..
salu2..

Yo te recomiendo un cnotaetus strigosus, es una pasada y muy robusto.

yo te recomendaria, un par de payasos, un zebrasoma, un hepatus, un desjardini
y un par de gobios...
bueno eso seria lo que yo meteria en un 240 litros..
podes ver que te gusta mas XD..
salu2..

Hola rolus, imagino que con los cirujanos, te refieres a uno de esos y no todos no?, porque en 240l meter un zebrasoma, un hepatus y un dejardini es una burrada.

Peri, ya te e dicho que te mires fichas de peces, y luego ya iremos descartando...
El primero que tienes para la lista es el Flavescens

Hola rolus, imagino que con los cirujanos, te refieres a uno de esos y no todos no?, porque en 240l meter un zebrasoma, un hepatus y un dejardini es una burrada.

Peri, ya te e dicho que te mires fichas de peces, y luego ya iremos descartando...
El primero que tienes para la lista es el Flavescens

estoy de acuerdo 240 l para esos tres cirujanos es un pasote dependiendo de lo que mida el acuario yo como mucho meteria el hepatus y el flavencens.saludossssss

Pues yo descartaría los cirujanos, excepto tal vez Hepatus y algún Ctenochaetus... ;)

Para gustos los colores xD y para casos raros dos hepatus en 120 l, o un hepatus y un japo en 120 l... etc etc

el japonicus y el hepatus yo es lo que voy a tener en mi 270, claro que los pillare pequeños para ver su crecimiento, sobre todo el japonicus que cuando es pequeño me han dicho que es feisimo.....

Qué peces tienes ya? Eso lo primero.

Para mí, uno de los peces más bonitos es sin duda el leuco.

Muchas gracias a todos por los comentarios, voy mirando a ver que escojo..
Lo dicho, gracias

Tienes zoos? lo digo por que al hepatus de vez en cuando le da por darles un repaso.
Un saludo.

Tienes zoos? lo digo por que al hepatus de vez en cuando le da por darles un repaso.
Un saludo.

Joder pues lo tienes que tener muero de hambre , porque yo tengo uno enorme, y nunca me toca nada, ni los zoos ni nada de nada

No creo que este muerto de hambre, este pez es asi unos tocan y otros no se ve que al capullo le gusta la mucosa del coral y lo pica, no es algo raro, suele pasar y mucho pero por lo que veo tu has tenido suerte.
Un saludo.

Atrás