que pasada de pez

Provincia
valencia
me he encontrado con una foto de este pez y me he enamorado:enamorado
jajajaj alguien lo ha tenido o sabria algo de el y donde se podria conseguir?

no si hawuai si que es jajajajajajajajaaj sabrias donde se puede adquirir cuanto cuesta mas o menos y mantenimiento compatibilidad y tal?

no si hawuai si que es jajajajajajajajaaj sabrias donde se puede adquirir cuanto cuesta mas o menos y mantenimiento compatibilidad y tal?
Precio unos 130€ creo recordar, se compra en el sitio que lo vendan.Lo demas supongo que como todos los ctenochaetus pero la verdad no lo se.

Última edición:
Cuando es joven tiene esa coloracion pero cuando cambia de librea es mas feo que pegarle a un padre,aunque como ctenochaetus que es desempeña una gran lavor en el acuario.

Ahora molan un cojón pero luego son feísimos, de todas formas creo recordar que suelen ser bastante caros, los he visto por 200€ en perfecto estado...

si lo quieres yo se quien te lo puede conseguir en valencia...

Cuando crece, se convierte en esto:

[TodoMarino.com] que pasada de pez

Prefiero comprarme directamente un Strigosus...:D

pobrete... es un patito feo pero al reves... XD Pero de juvenil.... se debe de reconocer que no esta mal...

en coral markt lo han tenido alguna vez.saludossss

jooo que lastima ya podria ser al reves de joven feo y de adulto guapo jajajajaj ya tengo el strigosus y trabaja que es una maquina pero este de juvenil es un pasote lastima que cuando cambie se haga tan feo pobrecillo

si señor, es un hawaiensis. el otro dia lo vi en una tienda de Cabrera al lado de barcelona y casi pedian 300€ x el, yo encuentro q es mucho dinero pq en directo tampoco es nada del otro mundo

bueno tampoco es tan feo pero sobre gustos....

pero 300 euros por el me parece mucho dinero sera una especie dificil de conseguir.

bueno tampoco es tan feo pero sobre gustos....

pero 300 euros por el me parece mucho dinero sera una especie dificil de conseguir.

Ahi las dado en en clavo,pasa como con lo achilles que entran pocos y los que entran sulenen estara a 300 aurelios.:complice:

es precioso la pena que a ser adulto cambia de color y se pone muy feo y con lo que vale es para pensanserlo

Atrás