Que parametros, mas importante se miran en el agua de ormosis, para saber si es buena

Provincia
Palma De Mallorca (Baleares)
Me gustaria que me echeis una mano para saber que parametros tengo que mirar en el agua de ormosis, para saber si es buena, gracias

tengo entendido que: nitritos , silicatos y fosfatos son los mas buscados jeje
saludos

Basicamente TDS (total solidos disueltos) o conductividad, si tienes valores de 0 o aproximados no te preocupes de mas.

Saludos.

pues yo tengo despues de la osmosis 0.03 mS con medidor TDS es cercano a cero pero.....
y si todo son silicatos? = explosion de algas
es cierto? es que me preocupa un poco yo estoy usando ahora mismo agua destilada por lo mismo

Con valores cercanos a 0 la concentracion de sales es muy, muy baja (yo no me preocuparia). Si quieres, para mejorar, añade un filtro DI (resinas de lecho mixto) posterior a la menbrana.

Saludos.

lo mas importamtes son los nitritos verdad

Es dificil tener valores altos de nitritos en el agua potable, ya que dejaria de ser potable. Las sales mas abundantes dependiendo de la zona suelen ser sulfatos, cloruros o nitratos (fosfatos en menos cantidad), y los minerales calcio, magnesio, sodio y potasio. El resto (en teoria) suelen ser cantidades infimas, siempre hablando del agua potable, agua de pozo es otra historia.

saludos.

Atrás