Que pantalla para 225 litros?

Provincia
SEVILLA
Hola buenos días, pues estoy super liado, con el tema pantalla leds, estoy empezando y nose cuántos watios ni marcas, os pido ayuda a decidirme, mi acuario es de 90 x 50 x50 de alto y en el futuro tendré corales blando y seguro duros también, que pantalla me recomendáis, buscaba algo intermedio en precio asequible pero que tenga calidad, gracias de antemano

Hola buenos días, pues estoy super liado, con el tema pantalla leds, estoy empezando y nose cuántos watios ni marcas, os pido ayuda a decidirme, mi acuario es de 90 x 50 x50 de alto y en el futuro tendré corales blando y seguro duros también, que pantalla me recomendáis, buscabaca algo intermedio en precio asequible pero que tenga calidad, gracias de antemano
Busca siempre leds de 3w mínimo.

Calidad precio ahora mismo baratas los popbloom. Ya a partir de ahí lo que quieras gastar.

Hay tantas pantallas como dinero quieras gastar.
Para 90cm dos hydra 26 o 32
Evergrow la 5080 tambien te iria
Y asi subiendo precio hasta lo que quieras mantener

Mírate las popbloom Turíng40 para lo que quieres meter te irán bien.
A partir de esas, como te dicen, puedes gastar lo que quieras y más.

También iría muy bien la maxpect rsx 200. Yo la tengo en un 250 l con todo tipo de corales y va fenomenal.

Buenas F
También iría muy bien la maxpect rsx 200. Yo la tengo en un 250 l con todo tipo de corales y va fenomenal.
Franciscojb estoy leyendo que dices que tienes o tenías una maxpect rsx 200w en 250L,osea en una urna de 90x50x50 si es así,yo estoy pensado en poner una maxpect 200w en 92x50x50 mi pregunta es si me encajaría por medidas de largo pues la maxpect rsx 200w hace unos 84 cm de largo sin contar la patas,me entraría para apoyar las patas en los laterales, gracias.

Yo también he empezado hace poco y mi acuario tiene es un cubo de 60x60, muy parecido en profundidad al tuyo. Utilizo una PopBloom RL90 y estoy muy contento en base al coste de la pantalla. En tu caso necesitarías 2.

Atrás