que opinion teneis de este cangrejo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema oderon69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
he leido que es aguivoro y poco mas, se podria tener con man cangrejos como el mitrax?.

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias se le puede alimentar con nori que tengo el acuario como la patena?

• Iniciador del tema
  • Censurado
holas tio que tal el japonicus a que esta guapo el jodio, me gusta lo activo que es no para y siempre esta a la vista.

• Iniciador del tema
  • Censurado
has visto la fotito del cangrejo he encargado uno jejejejejeje se sale.

Si si lo he visto, ese cangrejo lo tenían en Rivas en el kiwoko,Estuve apunto de pillarlo. yo lo que estoy buscando es un delfín pequeñito...XD pero creo que esta complicado mantenerlo y conseguirlo. el Japó pues ahí esta el tío que ya se deja tocar y todo y todo el día nadando en formación con el flavescen

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
se sale el jodio el cangrejo araña si le consigues es coplicado de mantener es lo unico.

Si es muy chulo pero vamos que si tengo eso en el acuario no meto la
Mano ni de coñá XD

Oderon esta semana tenemos que quedar e ir al ramses para yo conocerlo! Se llamaba así no?

esta curioso el bicho,se pueden meter cagrejos algo mas grande en un reeef? alguna especie q no sea agresiva hacia los peces o invertebrados?

Jode, mira que eres cagado, acuerdate de como saqué el bogavante que tienes, colgado con las pizas de la palma de la mano y no me paso nada, y el cangrejo cabroncete lo mismo. O como cuando se te hinchó el toby, jode, si tuvieras un pez leon, una morena, o algo asi, madre mia!, te metias con las gafas, el fusil submarino y cartuchos de dinamita dentro de la pecera para mover una roca...Por cierto, yo tambien quiero ir a ramses a ver ocelaris.

Atrás