Que opinais sobre el Prime de seachem

Provincia
Barcelona
Buenos días, resulta que he comprado un bote de prime de 50ml Por si en algún momento introdujese alguna agua de dudosa procedencia ( por prevenir). Pero me surge la duda de si este producto introducido a la urna directa podría afectar a la colonia bacteriana del tanque o a algún organismo y que experiencias tenéis gracias

Yo le uso en dulce desde hace años directo al acuario y ningún problema. En Marino no creo que pase nada tampoco...

Llevo usándolo como anticloro en dulce más de 6 años y es de lo mejor en cuanto a anticloro. Por su concentración sale mucho más económico que cualquier otro producto del mismo tipo de otras marcas.

Saludos

Hola
En la urna directamente no hace nada, si lees la etiqueta se puede usar como desintosicador de amonio y nitritos en una emergencia, incluso sobredosificando es inocuo

Hola,
tengo una buena experiencia con el Prime.

Altamente recomendable, tanto en la irna directo, como para declorar en un recipiente aparte, como he hecho siempre.
Saludos.

Los productos de seachem en general son muy recomendables. Y éste en particular tambien.

Yo vengo usando el Prime de siempre y nunca he tenido problemas, bien como dice el compañero se ha dicho siempre que el Alpha es más especifico, pero ambos hacen su función con creces.

Estoy con los compañeros lo uso en un acuario de dulce y hace la función sin problemas.

Yo lo suelo usar en los cambios de agua y la verdad que me va bastante bien, no tengo ningún pico de amoniaco y seguiré poniendo

Atrás