Que opinais sobre el halichoeres chrysus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yosu90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola amigos! Quiero meter este labrido y me gustaría de que me dieseis vuestra opinion o experiencias, si es facil de alimentar, si suele saltar del acuario, compatibilidad.....
Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que opinais sobre el halichoeres chrysus
    image.webp
    49,4 KB · Visitas: 761
Un pez bonito, duro, beneficioso e inofensivo para otros peces e invertebrados, además de barato.

Fácil de alimentar, no olvides proporcionarle una cama de arena y tendrás pez para muchos años.

Para mí, un indispensable.

Un pez bonito, duro, beneficioso e inofensivo para otros peces e invertebrados, además de barato.

Fácil de alimentar, no olvides proporcionarle una cama de arena y tendrás pez para muchos años.

Para mí, un indispensable.

+1

Hola, si son saltarines.

Saludos.

Yo lo tengo. Es un pez muy facil de mantener, inofensivo y bonito. Lo que si tienes que tener es una buena capa de arena ya que duerme siempre enterrado. Y no es un pez que salte, es muy tranquilo

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis convencido! Será el próximo en entrar al acuario!!!

Ahh y otra pregunta! ¿No habrá ningún problema con las thor amboinensis y el labrido? Ya que este es carnívoro y forma parte de su dieta

Y es un pez de los que se deja ver o de los que está todo el día escondido??

yo lo tenia en un nano y despues d 2 meses k no lo veia y lo daba p muerto apareció!!jj si k son durossss

Ahh y otra pregunta! ¿No habrá ningún problema con las thor amboinensis y el labrido? Ya que este es carnívoro y forma parte de su dieta

Ningún problema, este es el segundo que he tenido con thors y ni las mira.
De hecho, si quieres uno, si consigo pescar el mio te lo vendo, que tengo todos los peces de tonos amarillos (éste, flavencens, veliferum..)

arjjona se comporta de la misma forma que un dimidiatus pero limpiando corales en vez de a otros peces, por lo que está siempre en movimiento por todo el acuario.

Asanchez pues si lo consigues coger y no es muy grande me lo quedaría!! De que zona eres?

Y son compatibles este y el dimidiatus?queria meter algo para despatasitar corales y no se si el iridis tambien lo hace.tambien otra opcion es el hexataenia pero no se si desparasita corales o solo come planarias.

Para mi sin duda el mas bonito es este

[TodoMarino.com] Que opinais sobre el halichoeres chrysus

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo tube el cloropterus y la verdad q estan guapos pero a la hora d dormir o cuando les da por remover se forma una q no veas d arena.

Te estoy subiendo un vídeo al youtube del mio. Para que mires su comportamiento.

A mi no me ha saltado nunca. Pero todos los labroides son grandes atletas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tube uno tres meses hasta que salto.... muy pacifico y vistoso,como dicen los compis una cama de arena y comida!

es un pez 100x100 recomendable y con las tres b (bueno,bonito y barato)el primero duro 2 años asta que salto ahora tengo otro y muy contento con el

Y ese verde que decis tiene el mismo cometido?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Atrás