Que opinais del nano Aqua medic Yasha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lupo84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Estoy buscando un nano entre 30 y 40 litros.

De los que he visto el que me gusta mas es el Yasha de Aqua Medic, pero me gustaría saber que opinais de este nano acuario.

Mi intención es poner un par de ocellaris, roca y algun coral. Ahora mismo tengo un nano muy pequeño de unos 15 litros y busco algo mas grande pero no mucho mas.

Tema ruido, sabeis si hace mucho ruido? El que mantengo ahora, hace bastante ruido, en lo que se refiere a la bomba que va conectada al skimer.

Gracias y espero vuestras opiniones.

Saludos

Última edición:
Buenas,

De este en concreto no te se decir porque no he leido opiniones, pero lo que si que he visto que es comun denominador en todos es que la recirculacion se queda corta, y dependiendo que quieras meter tambien la luz te quedara corta, por el mismo precio o un poquito mas montate uno a medida con las cosas que necesites y adecuadas a lo que buscas, si te da palo buscar entonces compra un kit como el de Yasha y adecualo a las carencias que tenga para lo que necesites. El tema del ruido, todos hacen ruido, si tienes la opcion de poner un sump y aislarlo se reducira considerablemente si no solo te queda acostumbrarte al ruido si lo quieres en la habitacion, yo por tozudo me acostumbre ;)

Espero haber ayudado, saludos!

Atrás