Que opináis sobre estos valores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola.
Los he solicitado a la empresa del agua destilada que comprado para el ciclado.
Me podéis dar vuestra opinión por si es viable utilizarla en mi nano ?
Gracias

Archivos adjuntos

En el pdf sale el nombre de una empresa que no es la que sale en la etiqueta. En la etiqueta pone Rubasa, y que es apta para acuarios.
Ellos mismos me han enviado estos pdfs. Yo compro sus garrafas de 5 litros a 0.95 en un bazar almacén chino

Bueno, es agua destilada, segun esos valores es apta para acuario, pero cuidado que como el agua que fabrica uno no hay nada, ya que sabemos en todo momento el tiempo que tiene nuestros filtros y medimos aunque sea con un medidor tds para ver como va.

No obstante, si en tu caso no puedes hacerte con un equipo de osmosis intenta hacerte con un medidor de tds y mide ese agua. Así te aseguras, no te den gato por liebre.

Un saludo.

Sebas :complice:

Ok si. Estoy en ello.. Ahorrando para el equipo de osmosis de mientras tiraré con esta. Los tds estaban sobre 3.
Graciad

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues entonces cumple los requisitos...
Es marca rubasa. Había leído no se si en este foro que alguien lo había utilizado y por mala suerte un día tuvo una desgracia. Se ve que había lejía supongo que en poca cantidad. En los pdfs que he adjuntado sale algo de antibacterias y algún elemento higiénico, sale que elimina algunas bacterias. Espero que sea todo ok. Gracias por contestar sebasdiscus

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Atrás