Que nombre tiene?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cubi85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola,

¿Me podriaís decir que nombre tiene esta anémona así como si se mueve mucho?

¿creeis que les guatará a los payasetes?

[TodoMarino.com] Que nombre tiene?

un saludo.

si es una sulcata tampoco les pasara nada a los payasos , al principio les puede dejar alguna marca oscura mientras adaptan su mucosa a la de la anemona, y en poco tiempo la anemona no los reconocera y no les picara

• Iniciador del tema
  • Censurado
el que me la vende, tiene payasos y muchas anemonas de esas y no les hace nada y eso que son pequeños

es una sulcata...en el mediterraneo hay muchas es altamente urticante y digo altamente porque soy buceador y se me pego una en el cuello por meter la cabeza donde no debia y fue una experiencia muy desagradable que acabo en el hospital...ahora cuando buceo voy con mas cuidado...

Lo de moverse depende de cada anemona, algunas que por especie no se mueven mucho y otras en cambio no paran quietas por la noche... so es como los peces cada uno es un mundo.
Si no esta comoda en el lugar donde la coloques se movera hasta llegar al su sitio, las anemonas son autonomas..jejej
Un saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
OK, gracias a todos,

Alguna recomendación de donde ponerla?

he leido que no les gusta mucha corriente, e imagino que tampoco luz muy directa... no?

como lo veis, saco corales hasta que se coloque? o me arriesgo? jejeje toy acojonao....

me recomendaís meter un erizo de estos tbn? no se como se llaman tampoco.... no estoy puesto en erizos, lo siento.

[TodoMarino.com] Que nombre tiene?

am, pues entonces no es legal no?

es un particular que está desmontando todo.

:yb617[1]:

Ojo Cubi, este tio me parece que esta vendiendo todo esto por milanuncios, por lo que tengo entendido ya esta denunciado a milanuncios, e incluso ala guardia civil, son especies autoctonas ya que las pesca el.

Un saludo

Le pregunté y me dijo esto : "los compre cuando no esistia esto de la crisis y podia mantener el acurio a un chabal que vendia el acurio y le compre lo vivo(roca,algun coral y algunos peces,.........)"

del que me comentas de milanuncios tengo su email y no es el mismo ni es de la misma zona

yo no metería nada de eso, pero tu veras, no por que sea "ilegal" que no lo se, si no por que no esta en un acuario que se asemeje a su hábitat pero tu veras tron, un abrazo.

yo no metería nada de eso, pero tu veras, no por que sea "ilegal" que no lo se, si no por que no esta en un acuario que se asemeje a su hábitat pero tu veras tron, un abrazo.

Vaya, es una buena opinion,

que opinaís los demás?

pues yo opino que esos erizos son muy feos para meterlos en un reef,esos son lo que te encuentras muertos en las orillas de la playa,y los mismos que el caso espeluznante que le paso a jeroni en la playa de no se donde XD,y la sulcata pues que pez que roze pez con herida,yo no meteria nada de eso,un saludo.

Atrás