Que no sirva de precedente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
..........................................................

Última edición:
Ólvidate de que no cobren el establecimiento de llamada.

Con este personal, pobres ,...

Se me ha caido el telefono en casa, hoy durante un rato, tendra el tecnico fantasma algo que ver¿?

Mira quien fue a hablar, el que lleva dos semanas trabajando, y ni me coje el telefono, y me ESTAS MOSQUEANDO, no se si no me quieres hablar, o si es que te rajas de venir a la KDD de Valencia, pero da la cara, y dilo claro. QUe te piras con la competencia. XD XD XD

la competencia ja ja ja ja amigos y de los que no hay
P.D hay sitio para ti tambien piensatelo
un saludo

David.... el lado oscuro de las quedadas te atrae, veo ganas, compañerismo y esquejes.....

Me parece que me voy a Valencia parece que hay mas compañeros alli que aqui o por lo menos no banean a nadie ultimamente ja ja ja ja ja

Me parece que me voy a Valencia parece que hay mas compañeros alli que aqui o por lo menos no banean a nadie ultimamente ja ja ja ja ja
Se que no lo haras
por cierto,a ti no puedo banearte:super_com
el desbaneo del "individuo" tendra que ser adelantado 2 dias,se procedera al desbaneo el viernes a las 22h:temeroso:

Mira quien fue a hablar, el que lleva dos semanas trabajando, y ni me coje el telefono, y me ESTAS MOSQUEANDO, no se si no me quieres hablar, o si es que te rajas de venir a la KDD de Valencia, pero da la cara, y dilo claro. QUe te piras con la competencia. XD XD XD

:sorpresa ¿Es a mí? :sorpresa

Ahora no empecemos con rebajas esas para Enero la cuestion eso todo o nada que quede claro
Pei dimision ja ja ja ja

Atrás