Que necesito teniendo esto?

Provincia
Antwerpen
Hola compañeros, pues me han regalado unos materiales para hacer una pantalla leds.

A ver,
tengo 2 fuentes mean well ELN-60-48D ( output +48v ) por lo que tendría que meter le 28 o 30 leds de 3w verdad ?
Cambien tengo 2 disipadores de 200*150*250.

Que mas tendría que comprar ?

Hola buenas tardes,
hay muchos tutoriales x la red ,busca alguno que lo expliquen bien,y te sirva de guía
intento ayudarte dentro de lo que sé,
De cuanto es tu acuario ?
Y tipo de corales q quieres meter?
la pantalla va ir con potencio metros o la quieres con algún tipo de programador tipo atrref?
Le puedes hacer full spectrum ( toda la gama de colores)o blanco y azul ,?
en principio te haría falta
Led 10000k
Led actinicos , royal blue (tambiem puedes meter rojos ,verdes,uv)
Tienes q comprobar a que amperaje trabaja el led, y también en las fuentes,
Las fuentes tienes q regularlas si no recuerdo mal (tienes que medir con un aparato de medida para colocar el voltaje de salida en lo que te hace falta ),
Pasta térmica a abdesiva (para pegar los led al disipador y distribuya bien la temp,
cable,estaño,soldador,
Si las vas a colocar potenciometros ? También te hace falta una fuente de 10v para alimentar los potenciometros,
Si vas a colocar un atrref ?hay 2 maneras (hay muchas mas )si lo conectas directamente a la fuente el dimeado no es muy bueno ,la pantalla cuando encienda o apague no lo hace desde el 0% sino q mas o menos desde un 15%
Para que no te aga eso tienes que colocar unos tip141 o unos blauckpuck( nose escribe así exactamente pr parecido )
Unos ventiladores para refrigerar ,
mas o menos creo q eso es todo , espero que te sirva de ayuda,
un saludo

Atrás