Que montaríais vosotros?

Pedro... si quieres hacer ese acuarios sin antipandeos... tendrás que utilizar cristal de 10 mm... si le pones antipandeos en 8 mm.... quizás algunos digan que es un poco grueso para las medidas.. pero por la diferencia que hay en el cristal.. lo importante es como he leído en algún sitio no encontrarse los animales secos en el suelo... seguridad...

10mm para un 2xx es bastante pero siempre que sea tema seguridad mejor que sobre a que falte que luego vienen las desgracias, yo en el 300 es de 12mm pero porque va sin tirantas ni nada

Gracias, quería aprovechar la urna que ya estaba montada de un dulce. Pero creo que no me la voy a jugar. Entre tablas y calculadoras de cristales ya me estaba volviendo loco, encontre de todos los gosores. Una pena porque me estaba haciendo ilusión un acuario de esas características.

Saludos

10mm para un 2xx es bastante pero siempre que sea tema seguridad mejor que sobre a que falte que luego vienen las desgracias, yo en el 300 es de 12mm pero porque va sin tirantas ni nada

Tu mismo te contestas compañero.. en 10 mm para no llevar antipandeos y estar seguros en casa...

Atrás