Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo no sé que enviaste pero yo al menos no puedo abrirlo.Buenas tardes, he mirado una muestra de alga roja al microscopio , que creo que es ciano y he visto esta microfauna moviéndose en la muestra, sabéis que es, es malo o bueno?
La ciano aprovecha esos desbalance de no3 y po4 si, y los dinos también.A vale, pues se ven un montón de ellos en la ciano, entonces no son malos , lo que nose es como me sale ciano, si tengo los nitratos a 5 es verdad que los fosfatos están a 0 medido con Hanna puede ser por eso?, la elimine con redcyano no quedo nada de ella, pero a las dos semanas volvió a salir y no entiendo porque, solo tengo 4 peces pequeños y alimento lo justo
En este enlace los puedes ver:
Ya me parecía muy buena imagenEl video pertenece a libro el acuario marino de arrecife vol 1 Fundamentos Rafa, no es el video de Manu. En este video es muy interesante por las especies y llama la atencion la biodiversidad y a bote pronto puedo identificar ademas de los nematodos podria se un ostracodos, tambien se ven euplotes, diatomeas, algunos ciliados, rotifero, filamentosa, mucho detritus y bacterias, en definitiva creo que es una situacion deseable por la cantidad de distintas especies que viven en y de ese sustrato
Los problemas son cuando solo vemos una sola especie de lo que sea
Si no quitarla al menos reducirla hasta que notes algo de po4.Es verdad que tengo un refugio de algas chaeto, mejor las quito no? Ya que por eso es que tengo los fosfatos a 0 me imagino, he estado alimentando con congelado sin escurrir y me subieron a 0,03 pero a los pocos días están a 0, meto algún pez más? Así a lo mejor aportó algo más de fosfatos ? Y no tengo que quitar el alga?