Que metodo????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola a todos, estoy mirando los diferentes tipos de metodos de mantenimineto de los acuarios y no se por cual decantarme que me recomiendan , zeovit, rainbow, escrubber, etc.

saludos

Yo estoy con el reef care program de red sea.... Y solo puedo decir maravillas de él, los corales crecen rápido y muy sanos, y de precio creo que no es de los mas caros. No lo descartes y hechale un vistacillo tambien, de los demás no te puedo aconsejar... Un abrazo!!

alguien me puede explicar que es eso de los métodos? yo no le echo nada al agua.. :S solo ago cambios de agua

Saludos

yo tampoco uso nada ,solo cambios periodicos con agua del mar...........y veo crecimiento, lo que no se si a la velocidad que toca

Los "metodos" son sistemas de mantenimiento de los acuarios compuestos por aditivos que cubren las necesidades de los corales o animales de nuestros tanques. Con los cambios de agua de una buena sal se puede mantener pero si no se tiene cuidado se pueden descompensar los parámetros, a parte los "metodos" tambien mejoran la coloración de los corales. Hay gente que no hace ni cambios de agua, yo si cambio agua pero con cambios mas distantes entre sí en el tiempo.
Espero que sea de ayuda. Un saludo.

Atrás