Que meter? Esquejes,Plantas

yo tengo lo mismo jejeje :-p y creo que es uno de esos gusanos xungos... habrá que quitarlo si se deja...

pues nose el tuyo,pero el mio no se deja jajaja meti la mano con una pinza,y en un pestañeo habia desaparecido xD

Sabeis algun "truco" para poder pillarlo? algun cebo o algo?

Hola de nuevo,nose si vengo con buenas o malas noticias

El dichoso presunto "gusano de fuego",lo vi rulando por la roca, meti la mano con uan pinza y lo pillé,ahora bien,al intentar sacarlo el capullo se agarro a la roca y se partio xD saque un trozo con la pinza y el otro que quedo por ahi por dentro de la roca; me lo he cargado? imagino que si XD nose

aprobecho para dejaros una foto tambien de lo que decia que se parecia como a una lapa pero que no sabia que podria ser:

https://img52.imageshack.us/i/imag0105o.jpg/

https://img132.imageshack.us/i/imag0106y.jpg/

Sabeis de que se puede tratar?

Acuario desmontado :S estoy estudiando esta mañana y veo que se estaba saliendo...:S

Conclusion: acuario desmontado y sin poder estudiar,veras luego el examen...

yo nno tengo forma de sacar el gusanito... cada vez que lo intento pillar con las pinzas se esconde el jodio....

Bueno,pues el acuario ya esta arreglado y montado de nuevo con un inquilino nuevo, una lysmata wundermani :D

lo mejor para pillarlo es un arpon , de los de pesca submarina , pero en 50 litros... chungo , te puede atravesar la urna. As echo muy bien en desmontar y volver a montar y meter una lismata , veras que bien le sientan esos cambios bruscos a tu acuario.
como tu mismo decias , dedicate a las halofitas y plantate un datilera que asi le sacaras buen provecho.

Otro mensaje mas para ignorar,que sabras tu de brusquedad

Dedicate a plantar cesped en el acuario y deja a los demas en paz

haya paz....

la verdad que no ha sido muy buena idea desmontar, montar y meter una lysmata ;)

haya paz....

la verdad que no ha sido muy buena idea desmontar, montar y meter una lysmata ;)

Estan en el sump,el sump no ha sido desmontado; solo fue desmontado el acuario ya que no habia mas narices (se salia el agua)

Creeme que no lo desmonte porque quise,menuda gracia despues de casi 3 meses esperando, ciclando y con todo dentro

y que recomiends para su cuidado y sacarlasa adelante?

mucho moviiento? mucha luz? de que se alimentan?etc

a ver si soi capaz de sacarlas jeje

1-.Sergio de juan... relajate.
2-. kashmith en unas de las fotos antes de desmontar te vi ciano, esto lo deberias de observar bien xk puede ser una pesadilla, busca informacion en el foro. Lo que te estan saliendo naraja son esponjas, si las tocas veras k son asperas, son filtradoras y hay muchos liquidos k las alimentan pero de momento no tienes k echar alimento a ningun coral ni invertebrado hasta k no termines el ciclado.

Manten el mg (1350)y el ca(420) para ayudar a la coralina.

Macho kashmith deja el acuario trankilo mientras ciclas y haz un montaje inicial bueno. El aspecto que tenga el acuario y los niveles de amoniaco y nitritos y nitratos te daran toda la informacion

Atrás