Que me podéis decir de éste skimmer?

Provincia
Madrid
Me recomendáis alguno este skimmer para un acuario de 120 litros?

MINIFLOTOR de AQUA-MEDIC

Un saludo, me interesa mucho vuestras respuestas... :ya_claro:

Hola Franklin,

Dinos más cosas, ¿tienes sump? (deduzco que no)

Por aquí, los skimmers basados en piedra difusora no están muy bien vistos, pues la piedra se ensucia con frecuencia, su mantenimiento es un poco lío y su rendimiento queda muy lejos de cualquiera con bomba. Siguiendo con Aquamedic, por lo menos cógete el turboflotor 400 o el 750.

Si quieres algo más económico, lo mejor es que eches un vistazo a la sección de compraventa. Siempre hay buenas oportunidades :complice:

También tienes la opción "chinorris", JEBO tiene cosas para acuarios sin sump interesantes

Efectivamente no tengo sump.

Veréis el problema es que compré ese skimmer y ahora me están comentando que ni se me ocurra meter un pez con ese skimmer, que directamente lo tire a la basura.

Entonces claro, imaginate la cara que se me ha quedado cuando gente que lleva muchos años en esto me dicen eso.

Por eso lo digo, para que me digáis si vosotros meteríais algún pez con este skimmer o están exagerando... :hecho_pol

Puedes ponerle un malla de 50 micras en el fondo y usarlo para el cultivo de artemia o copepodos en una urna/tupper pequeña.

Nada se tira por más tiempo que lo tengas y si lo haces te hará falta antes de 7 días (Ley de Murphy)

Saludos

bueno tampoco sera para tanto,mi acuario no tiene skimer y los peces y corales estan muy bien,pero si tienes la oportunidad de cambiarlo por uno con bomba pues mucho mejor,la piedra difusora como te han dicho pierde efectividad y el rendimiento del skimer no siempre sera el mismo,un saludo.

McGyver como te comento estoy un poco pez aún en marino y más aún en modelos de skimmers... supongo que ese skimmer será bueno jejeje lo apunto entonces!!

por hay mac comento algo de los jebo, que opinas del jebo 180 para un 150 litros?? es que ese es el que tengo gg (franklin disculpa que me meta en tu post espero que no te moleste)

Yo tengo un Prizm en venta... te podría servir...

Te dejo el link por si te interesa

Última edición:
Atrás