Que marca de Ca recomendais para adición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Estoy actualmente utilizando Ca en polvo de Grotech, pero se precipita con nada que le adites. Cual me recomendais?.
Para ek KH Y MG utilizo igualmente Grotech en polvo.
Gracias

Yo no se que pelotas pasa con el calcio de grotech, somos un montón de gente quienes nos quejamos.
Yo he probado de todo, disolviendo en poca agua, en mucha, poco a poco...... y nada.
Personalmente, pienso que el Calcio de grotech, lleva de todo...... menos calcio.
Yo ahora utilizo genérico, 9 leuros el kilo, mucho mas barato que grotech, no me hace tormenta blanca y encima sube a la primera.
También hablan muy bien de la marca Timo de Matuta.

Yo te recomendaria la de Seachem,es la que estoy utilizando yo y va de lujo :seguridad

hola
actualmente no uso calcio pues de momento mi acuario no lo necesita,pero yo he usado reef advantage calcium de saachem y me a funcionado muy bien´,se disuelve muy bien y creo que es un producto de confianza

saludos

Yo te recomendaria la de Seachem,es la que estoy utilizando yo y va de lujo :seguridad
Hola Sebas ¿ como estás ?.... me puedes explicar que diferencia hay entre el calcio de seachem que dices gastar tu ( u otro calcio de marca ) y el genérico de 9 Leuros que le pillé a Balta el lunes pasado ?
No entiendo la diferencia de precio, se paga la marca, el bote o que.....

Saludos

hola
De esto siempre se a hablado,se supone que es calcio lo que llevan los dos botes el de grotech y el de sachem pero paradogas de la vida uno no funciona bien y el otro si y encima se disuelve estupendamente,por que sera ,sera por que es una marca de las grades no lo se.
Que seguro pagamos la marca seguro y no solo eso pagamos el i+d famoso que esta enpresa tiene,eso si octenemos un producto de calidad.

saludos

Hola, yo recomiendo cloruro de calcio de TIMO (MATUTA), aditivo para bailling: 400 gr en 1 litro de agua destilada y a aditar!! Va muy bien.

Un saludo

estoy con sebas, Seachem sin lugar a dudas. Durante 4 años lo use en la version anterior del acuario y podeis ver los afotos de como tiraba ;)

Yo he usado, grotech, marinium, tropic marin, pero amigos el que me ha ido mejor y es el que utilizo en la actualidad Reef avantage calcium de seachem, eso si es el mas caro.Coñ.....

A mi me ha dado buen resultado (cuando utilizaba) el de Tropic Marin, el de Grotech es malo a rabiar... a mi es que todo lo de Grotech no me gusta nada de nada... será manía... pero me parecen productos de poca calidad....

El genérico puede ser de pureza 90% o de pureza para análisis (riqueza superior al 98%). Este último se emplea en investigación y es mucho más caro que 9 euros el kg (Aldrich lo vende a unos 19 euros los 500g).
Yo estoy con Sebas. El mejor es el de Seachem si bien tu genérico es una buena opción. Te sube más rápido el Ca porque con el genérico sólo estas aditando Ca. Con el de Seachem añades también entorno a un 7% de Mg y un 0.3% de Sr en cada adición.

Yo uso el de seachem y va de lujo.
El de grotech pues tengo dos botes de 1 kg y me gustaría saber si alguien lo usa pues cual es la mejor manera de aditarlo, pues ya he probado de un monton de maneras y siempre tengo la tormenta blanca de las narices,que por cierto solo dura unos segundos, pero no se si es malo o que pasa.??