Que mala es la envidia...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blurp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues como sarcophiton me ha dado mucha envidia, la caliendrum verde es mi favorita...::oscuro:: y a mi también me gusta fardar...
del 18 de agosto a ayer o antesdeayer, no sé...3 meses vaya:playero:
[TodoMarino.com] Que mala es la envidia...

y

Última edición:
tienes unas aitapsias preciosas y en la segunda foto se ve como has chafado al hepatus entre dos rocas haz el favor de dejarlo salir,XD,:super_com.
Ahora en serio,menuda evolucion.

Hummm la 2ª foto es por la noche, con Dori en camita...

Y mi pradera de aiptasias ni meterse con ella

XDXDXD

Como se lo pasarian mis peppermint shrimp en tu acuario, me dejaron el mio limpito limpito y han seguido con una mini anemona que tenia, me ha desaparecido.
Pasate y te presto por unos dias! jejeje

La seriatophora a día 02/01/10

La monti naranja gentileza también de Venezzo...

Una histrix rosa regalo de Quim...

Las acros ya están cubriendo la masilla epoxi y la verde tiene 3 puntas nuevas.:super_com Y a mi no se me blanquean, será que tengo los nitratos altos?????

Última edición:
Bonitos corales... :super_com Es increíble ver como de unos pobres palitos de medio centrímetro ha salido esto!!! :sorpresa

A ti te gustaban las gorgonias verdad? :decepcion Pues ya se con que convencerte pa' que me traigas acros...

Y no me chiches tanto! :ya_claro:

Las acros ya están cubriendo la masilla epoxi y la verde tiene 3 puntas nuevas.:super_com Y a mi no se me blanquean, será que tengo los nitratos altos?????

Oye! :fuck_you: Que mis nitratos después de parar todo el Xaqua, apagar por las noches 1 bomba del skimmer y cebar a saco el sistema de comida me ha subido de 2,5 a 5ppm!!! :no_tires_

A ti te gustaban las gorgonias verdad? :decepcion Pues ya se con que convencerte pa' que me traigas acros...
Uix que no he puesto el crecimiento de la ramita que me diste!!!! Ya tiene 3 ramificaciones...:playero:
Pero ya te di de todos los tipos que tengo, no hay nada nuevo, sí más creciditas pero son las mismas. Si te han muerto ya te prepararé algunas puntitas más ;)

ha subido de 2,5 a 5ppm!!! :no_tires_
Juas, eso no son nitratos altos, hasta que llegues entre 10 y 20....:jedi_con_ Prueba con el método esponjavit....una espuma filtrante, la limpias poco a menudo y ya táXDXDXD

wow
crecimiento
estas loco minimo es otra q te has comprado ;)
exelente ese acuario
esas aitapsias ya veo q el tormentosus tiene alimento de por vida
esos palitos crecen q da miedo

felicidades

salu2

Si te han muerto ya te prepararé algunas puntitas más ;)

La millepora rosita aún aguanta... La estoy mimando... :vergonzos

Pero la azul... :lloroso:

De momento hazlas crecer y ja parlarèm... :super_com

Juas, eso no son nitratos altos, hasta que llegues entre 10 y 20....:jedi_con_ Prueba con el método esponjavit....una espuma filtrante, la limpias poco a menudo y ya táXDXDXD

Si tengo puesta un pedazo de esponja en el retorno anti-burbujas del skimmer y no la he limpiado desde hace 2 semanas!!! XD

Vas mejorando pequeño padawan, algún dia llegarás a tener el nivel de porquería que yo y entonces, sólo entonces te tirarán bien las acros....es una conjunción de cyanobacerias, nitratos altos (parece mentira eh), plaga de aiptasias en recesión, adición a ojo y mediciones escasas, todo junto, las piezas crecen y crecen, como si quisieran escapar :no_tires_:no_tires_

Última edición:
Que capricornis ni que capricornis!!! XD XD XD

Eso se llama monti plato!!!! :no_tires_

Pd: vaya color... :pensamien

Pd2: Blurp... Creo que a ti y a mi nos habrían de dar una medalla por "mover" tanto el foro cuando está fuera todo el mundo! XD XD XD

Atrás