que luz recomendais para un acuario de 800 ltrs??

• Iniciador del tema Iniciador del tema arteria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga(ahora en mallorca)
muy buenas tardes señores,pues como dice el tituloque luz recomendais?
yo he pensado en una combinacion de hqi y t5 tengo un foco hqi disponible de 400w que opciones tendria?saludos.

Lo más fácil: cómprate otro foco de 400W y a los lados y en el centro, un par de tubos T5 actínicos (con portatubos vale): T5T5 400 T5T5 400 T5T5
O si es demasiado largo el acuario, pues en vez de otro de 400W te compras 2 de 250W para ponerlos a los lados, también con los t5 estaría muy bonito:
T5T5 250W T5T5 400W T5T5 250W T5T5

La última opción se vería espectacular combinando un poco los colores de los HQI y usando actínicos puros en T5.

Última edición:
muchas gracias,por todo voy a ver la ultimaopcion a ver si es fiable.las medidas pues no las se,porque aun no lo he visto y no he podido pedir las medidas.en cuanto sepasi me lo quedo pondre las medidas y elproyecto de luz.con un poco de suerte tendria acceso a 3 hqi de 150 w

2 de 250 sería mejor, ya que con 3 de 150 habría mucha diferencia de potencia combinando esos 2 con el de 400. Mejor 250W 400W 250W si puede ser, si lo tienes que comprar, será precio parecido que 3 de 150. También habría que medir el largo, pero con los de 250 y el de 400 no creo que tuvieses problema en que te cubran todo el acuario con muy buena luz.

muchas gracias por todo,ya os comentare cuandolo tengadecidido,os lo comentare

Atrás