Que levante la mano al que no le guste los corales blandos...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Pues eso,que siempre estamos con los palitos de colores y los Lps y luego se nos amorronan que da gusto,estos que os muestro seguro que no cambian de color XDXDXDXDXDXD
Os las dedico,marronettisssssssssssssssssssss:malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado:

[TodoMarino.com] Que levante la mano al que no le guste los corales blandos...

Ahora vais y lo cascáis :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

Saludos.

Sebas :super_com

Gracias Sebas por estas fotos, y si, creo que de color no cambiaran ni tampoco creceran aqui en el post jejejeje......Saludos.

¿porque tengo que ser tan pobre......? jajaja
IMPRESIONANTES piezas, colores, formas....vamos que pa darte un ataque epiléptico...

De las piezas mas bonitas que e visto nunca :)

por cierto puedes decir el normbre de cada una?? asi me aprendo algunos mas :) gracias

Mañana os pongo unos zoos a ver que os parecen :malvado::malvado::malvado::malvado:

A VER QUIEN DICE QUE LOS BLANDOS NO TIENEN COLOR :homer_fac

Saludos.

Pues eso,que siempre estamos con los palitos de colores y los Lps y luego se nos amorronan que da gusto,estos que os muestro seguro que no cambian de color XDXDXDXDXDXD
Os las dedico,marronettisssssssssssssssssssss:malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado:

Ahora vais y lo cascáis :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

Saludos.

ME HE ENAMORADO, LO SIENTO POR MI NOVIA PERO ESAS PUNTAS DORADAS ME PONEN!!!!!...

Pofaplis dime de donde has sacado esa quadricolor ORO

sebitas como me haces eso mamon con esos blandos dime que les echan
este mes que entra te tirare las orejas de lo lindo muerto

pd: esas fotos son oscenas 100% x 100% pido a algun jefazo que nos las saque de la vista porque a mas de uno le pasara como a mi depresion pa un mes

un abrazo
fiera
un beso a loli y a la nana

QUE VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encantan, canta de donde has sacado esas fotos, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo.
Yoli.

Sebas, yo de mayor quiero ser como tu...pero sin ser del atleti, jejejee

Ya sabía yo que os iban a gustar :seguridad las fotos están sacadas de un foro americano y son de un sponsor,por lo tanto no creo que estén muy retocadas las fotos.

Y los zoos,son de infarto :hecho_pol

Saludos.

wooouuu... sebas ya sabes que soy fan de los corales blandos. No le haría feos a ninguno de esos... :pensamien:pensamien:pensamien

Pues es lo que hay,yo creía que tenía en mi acuario corales de primera división y resulta que viendo esto me quedo en 3ª regional :hecho_pol

Tenemos que pensar que USA es el primer mercado mundial de corales y parece ser que aquí llega lo que no quieren los Yankis y otros colegas europeos,como pueden ser los Alemanes,italianos o franceses :hecho_pol

Igual es una reflexión mía sin mucho fundamento,pero es lo que me da de pensar :(

El otro día un compañero del foro preguntaba por zoos americanos,ahora lo entiendo al ver algunas fotos,aquí tenemos algo,pero en cuentagotas :no_me_hac

En fin,me queda la esperanza de que cada vez veo más cosas chulas por España,cosas impensables hace unos años,así que andaremos poco a poco para superarnos.

Saludos.

Joooer. Habia visto corales. Pero como esas piezas con esos colores ni loco.

Salu2.

imprecionante :pensamien:pensamien,, alomejor digo una tonteria : ¿ no se puede comprar directamente a estados unidos ?.Salu2

imprecionante :pensamien:pensamien,, alomejor digo una tonteria : ¿ no se puede comprar directamente a estados unidos ?.Salu2

Sí, de hecho ha habido algún intento ya en el foro... pero suelen llegar machacados... si es que llegan vivos :temeroso: y no vale la pena el riesgo por lo que vale tanto corales como envío.

Atrás