que le pasa a mi sal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xena27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alcoy (alicante)
hola

hoy a las 9 de la noche hizo 48h que eche la sal al agua de mi acuario y aun esta turbia, por que????

Has usado agua de ósmosis o del grifo?? tiene pinta de haber precipitado algún elemento...

de osmosis, ademas tengo una bomba de 3000l/h, un filtro de 1100l/h y uno de 200l/h removiendo el agua.....

eso es que ha precipitado seguro, posiblemente el carbonato calcico...
ante la duda, mide todos los valores y corrije el que necesites...

que significa que se ha precipitado? que valores tengo que medir y como los corrijo??

Antes de nada; cuanta sal echaste para cuantos litros??
Me parece raro que precipite algún elemento recién montado el acuario.

hola

a ver....eche 3 kilos de sal para 90l de agua de osmosis....y la marca, pues ni idea, por que era a granel....creo que aho esta el error, que a saber que sal me dio

donde compraste la sal , porque aqui en alicante y a granel solo conozco terra viva donde yo tambien compro y es la seachem y da muy buenos resultados

la compre en alcoy, en deconatura....

hoy parece que este mas claro el asunto....aun asi, no esta toda disuelta aun....

le he puesto otro filtro mas...4 tiene jajajaj...y le he puesto carbon, a ver que pasa.....

lo que tienes que hacer es poner las bombas de recirculacion mirando al fondo para que se termine de diluir la sal aunque me parece raro que en 3 dias siga habiendo sal por diluir pero bueno.

si hay sal en suspension en el agua es normal que este turbia.

un saludo.

No te a precipitado nada, dejalo mas tiempo con movimimiento. Cuando llene el mío estuvo tiempo nublado pero desaparecerá. S

bueno, pues ayer aunque no estaba cristalina, ya no habia posos de sal en el fondo asi que le pusimo la arena viva....quitamos todos los filtros y solo dejamos la bomba de recirculacion y un filtro al que le pusimos perlon para que recogiera las particulas en suspension, y le pusimos ya el skimer.....durante la noche se aclaro todo mucho, y ahora esta el agua como azulada.....pero bastante trasparente...

esta semana a ver si me pongo de acuerdo con un chico de barna y me vende la roca viva...y empezamos el ciclado!!!!

Atrás