Que iluminación necesitaría???????

Provincia
Bollullos de cdo (huelva)
Bueno amigos después de esperar mucho tiempo para que alguien me pueda dar algo de macro algas un compi lo ha desmontado y me lo ha regalado. Pues mi pregunta es si con una bombilla de bajo consumo de 15 w. se mantendría o no????

Haber algún entendidooooo..........................

no creo que nadie sepa nada. Pues sera la primera vez que ocurra.

Fernando !!!!!
Que sí, que te vale tronco con esos 15w.
¿ como lo llevas ?

Hola frankdo que tal? Pues la cosa va, que no es poco, con los problemas de coger los parámetros,

Me alegro, yo estoy en las mismas que tu, pero parece que me voy enterando del tema.
Saludos

Que esta de muerte, que salía poca agua de desecho porque el agua tiene mucha calidad, en fin, seguiré con el equipo haber como termina, con repecto a los parámetros que estaban de lujo, que solo tenía que subir in poquito el mg y el ca, con respecto a los fosfatos que no me preocupase porque eso era de la cantidA de comida que le estaba echando, pero que no estaba en 0.50 sino en 0.25 por lo demás todo bien. Me lleve el pata negra jajajaja ( carbon activo, para que nos entienda todos) y a probar.

Amigo frankdo a mi me esta costando un poquito pero ya lo voy llevando gracias a unos amiguetes que me están llevando por el buen camino (ehh jAvi) pero bien en general, yo creo que es que me alarmo muuuu pronto, con nada ya estoy preocupado y así creo que tan poco se puede ser, en fin, que aun llevo con el acuario tan solo 4 meses después del ciclado y es normal.

animo fernando!! que ese acuario va de escandalo..aver si nos vemos en la kdd jejeje, aunque lo mismo te visto ya por la tienda de jose y ni lo se jejejej

El problema de algas,cianos,etc... todos son problemas de desequilibrio o introducción de algo en exeso.En acuarios con estabilidad de 9 años hay veces que suelen tener cíanos, no le des mas importancia de la que tiene ,tanto tu acuario como el Mio son bastanteeeeeee nuevo tan solo tienen 5 meses de montaje ,es normal,hay que darles tiempo para que se haga maduro y estable,en tantos desastres como he tenido he podido aprender varias cosas importantes, voy a decírtelas Haver si te sirven de algo:
1 En el marino las prisas no traen nada bueno " meter un japonicus en un acuario con 2 meses todos los peces muerto "
2 Meter zeolitas sin saber exactamente su función " muerte de mi gamba y eufilias a la mierddddddd"
3 Estar todo el dia tocando dentro de acuario " todas mis piezas grandes de coral partidas "
4 Aditar o cambiar agua sin darle tiempo al reposo " corales cerrado varias semanas "
Solución a TODO esto darle tiempo, meter las manos lo menos posibles,si un pez tiene punto blanco déjalo tranquilo, si necesitas meter algo "tienes que saber porque tienes que meterlo ",y sobre todo haz que todo pase muy despasio,adita a gotas, rellena a gotas, cambio de agua por a la misma densidad,temperatura.etc...etc....A mi me esta funcionando y la verdad estoy empezado a disfrutar de el.

Perdon por el tocho.Salu2

Última edición:
Hola manu peque que tal??? la cosa va bien pero con algunos altibajos, pero bien, seguro que nos habremos visto por la tienda de Jose, con respecto a la quedada haber si el LA ESTA ORGANIZANDO (ehhh javi) pone ya las fechas para votarla, porque como sea este domingo próximo va a ser muuuu precipitado, así que haber cuando la pone (JAVI ESTO VA POR TI, por si no lo has notado)jajajajajajajaj

Atrás