que he hecho hoy a las 6.30 am???

muchisimas gracias compañeros, todos los años subo a graná al menos una vez y este aun no ha caido, intentare coincidir con una megallegada de Dani, y asi aprovecho el viaje!!! me encanta la alambra tengo todo el salon de casa decorado con escayola arabesca, me encantan esas callejuelas del albaicín, que suerte tenieis los granainos!!! cuenta con esa visita al mirador ese, eh!!! saludos!!!

Que buena pinta tiene eso,la pantalla de que color es?(parece la inox)
Los corales están:yb677[1]:
Saludos
La mia al final me llega el sabado,eso espero por que al final entre una cosa y otra casi un mes esperando:yb666[1]:

Que buena pinta tiene eso,la pantalla de que color es?(parece la inox)
Los corales están:yb677[1]:
Saludos
La mia al final me llega el sabado,eso espero por que al final entre una cosa y otra casi un mes esperando:yb666[1]:

No te preocupes compañero que todo lleg, yo tambien esperé un poco pero lo prefiero, asi tienes la seguridad que ha sido todo testeado y funciona correctamente..
si mi pantalla es inox, me gusta mas y es menos cantoso con el soporte actual.
los corales molan, algunos estan cambiando coloracion, pero ..... A MEJOOOOOOR
y espero que el lunes/ martes tras el cambiazo de estructura y colocacion gracias a mi buena amiga Angela todo quede muuucho mejor.. ayer me hice con un cargamento de epoxy y vamos a currarnoslo la verdad le hace falta al acuario hay cosas chulas y la disposicion actual no es la mejor...

No te preocupes compañero que todo lleg, yo tambien esperé un poco pero lo prefiero, asi tienes la seguridad que ha sido todo testeado y funciona correctamente..
si mi pantalla es inox, me gusta mas y es menos cantoso con el soporte actual.
los corales molan, algunos estan cambiando coloracion, pero ..... A MEJOOOOOOR
y espero que el lunes/ martes tras el cambiazo de estructura y colocacion gracias a mi buena amiga Angela todo quede muuucho mejor.. ayer me hice con un cargamento de epoxy y vamos a currarnoslo la verdad le hace falta al acuario hay cosas chulas y la disposicion actual no es la mejor...
Pues nada en cuanto termines ya sabes fotooossss,que seguro que te queda de lujo.
saludos y gracias

bueno ya tengo todo el material en casa
2 botes de epoxy (azul aunque se pone blanco y luego rojo de coralina, espero jejeje)
2 botes de pegamento
y el bicarbonato
bueno unos 20 litros de agua nueva y el tupper grande para ir acoplando corales, espero que quede de lujoooo el trabajo lo merecerá... tengo un poco de miedo y va a ser un lio, pero seguro que el resultado merecerá la pena ademas como aun voy a seguir sin peces (ya llevo 4 dias )pero hasta finales de septiembre no habrá peces ,no creo sufrir mucho y las fotos las hará mi amiga y las colgará ella, ya sabeis que es buena reportera grafica porque yo jejejej como que no...

bueno os cuento como llevo la programacion, esta es la 3ª que hago y recordad que estoy adaptando los corales a su nueva luz asi que poco a poco.

Azul: encendido 12.30 intervalo de 50 minutos apagado 22.30 horas con intervalo 50 minutos
mesetas azul: 13.15 40% 15.00 horas 25% 19.30 50%

blanco: encendido 13.15 horas intervalo 45 minutos apagado 22 horas intervalo 45 minutos
meseta blanca: 14.15 35% 15:00 50% 19:28 35%

luz de luna encendido a las 6.45 horas y apagado a las 8.00 al 10% (para que me permita ver el acuario antes de currar por si hay algo extraño)

por el momento los corales van cogiendo color aunque ahora toca esperar a la reaccion de la nueva posicion de la roca y coral!!!

P.D: seria interesante para el equipo aquaflhas poder elegir 2 opciones de guardado tipo invierno y verano que se podria usar para vacaciones o ausencias en casa por ejemplo, es decir poner canal a para normal y canal b para extra, es una idea que puede resultar de interes, ahi lo dejo para que se estudie.

Saludos.

Atrás