que he hecho hoy a las 6.30 am???

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
:yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]:Que es lo que he hecho hoy cuando he llegado a casa donde tengo el acuario a las 6.30 am en vez de dormirme???

pues ...... He colocado mi aq95.... espero que os guste como a mi, va en sus soportes sirocco...
los he tenido siliconados 2 semanas y algo, asi que espero no tener problemas..

Para los que tienen un cubo de 50*50 ó 60*60 decirles que las medidas de las aq 95 son las justas se alumbra todo y con ponerlo a menos porcentaje es mas que suficiente, por lo que entiendo menos consumo y mas color :yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]:

[TodoMarino.com] que he hecho hoy a las 6.30 am???

p.d: ya sé que mi futuro no está en las fotos, limpiaré el acuario esta tarde, y pondre fotos con ella encendida...

Última edición:
[TodoMarino.com] que he hecho hoy a las 6.30 am???[TodoMarino.com] que he hecho hoy a las 6.30 am???Alguna foto mas ya con la pantalla encendida.... al 30 % blancos y al 40% azules con algun pico de atardeceres y anochecer programado pero sin reflejar...
P.D: El cristal superior ya se ha quitado...

Cristal quitado sobre la marcha, lo unico que no repetí la foto. jejejej

gracias moi. que tal tu pantalla al final?

Se ve muy chulo Juanjo. Enhorabuena por esa pantalla. Saludos

Se ve muy chulo Juanjo. Enhorabuena por esa pantalla. Saludos

gracias angela, chulo el tuyo la verdad es la leche, el dia que yo tenga algo similar me reiré del mundo...
en esta semana me quiero hacer un all in (como en el poker) todo fuera y reordenarlo todo, quiero hacer un aquascapingo chulo y busco la ayuda de alguien... porque mira que tengo corales chulos sobre todo lps aunque quiero ir metiendo algun lps ya a ver la evolucion como va...

asi que si alguien de granada se ofrece a ayudarme a colocar todo de nuevo y de paso pillar un cangrejo jodido que tengo será bienvenido y recompensado. Gracias.

gracias angela, chulo el tuyo la verdad es la leche, el dia que yo tenga algo similar me reiré del mundo...
en esta semana me quiero hacer un all in (como en el poker) todo fuera y reordenarlo todo, quiero hacer un aquascapingo chulo y busco la ayuda de alguien... porque mira que tengo corales chulos sobre todo lps aunque quiero ir metiendo algun lps ya a ver la evolucion como va...
asi que si alguien de granada se ofrece a ayudarme a colocar todo de nuevo y de paso pillar un cangrejo jodido que tengo será bienvenido y recompensado. Gracias.

yo hago lo que puedo con el mio. Pues yo también creo que tengo un cangrejo pq la anémona se ha movido de sitio y he visto una de las cabezas de la Acantha que le falta un bocado(o pinzazo) literalmente.

yo hago lo que puedo con el mio. Pues yo también creo que tengo un cangrejo pq la anémona se ha movido de sitio y he visto una de las cabezas de la Acantha que le falta un bocado(o pinzazo) literalmente.

yo si sé que tengo un cangrejo es negro y tiene las pinzas muy grandes como monedas de 2€ mas o menos es nregor y muy feo el jodido. una vez eche 1 hora y lo cogi pero al sacarlo se me esca´po y se tiro 3 dias bajo arena el jodio..... pero de esta semana no pasa.....
el mio ya se ha comido una acantha bueno eskeje de 12 cabezas multicolor que me costó 70€ y ha empezado por otro de 50€ y la mega-acantha de 100 bocas se la está comiendo poco a poco.

como puedo crear un aquascaping chulo que me de mucho juego para colocar corales? hago tipo todo centrado y cogiendo altura desde abajo hasta detras arriba?? estoy super liado con eso y quiero cambiar todo el acuario ahora que estoy de cuarentena y sin peces dentro.... dame consejos angela porque el tuyo se sale!!!

yo si sé que tengo un cangrejo es negro y tiene las pinzas muy grandes como monedas de 2€ mas o menos es nregor y muy feo el jodido. una vez eche 1 hora y lo cogi pero al sacarlo se me esca´po y se tiro 3 dias bajo arena el jodio..... pero de esta semana no pasa.....
el mio ya se ha comido una acantha bueno eskeje de 12 cabezas multicolor que me costó 70€ y ha empezado por otro de 50€ y la mega-acantha de 100 bocas se la está comiendo poco a poco.

como puedo crear un aquascaping chulo que me de mucho juego para colocar corales? hago tipo todo centrado y cogiendo altura desde abajo hasta detras arriba?? estoy super liado con eso y quiero cambiar todo el acuario ahora que estoy de cuarentena y sin peces dentro.... dame consejos angela porque el tuyo se sale!!!

Te mando un privi. :)

tienes el fondo del acuario pintado o es vinilo?? lo digo por si el vinilo puede soportar el peso de los soportes y la pantalla sin caerse,para ponerlo yo asi saludos

Juanjo...hay q ampliar YA !!!:yb63[1]:
Ese acuario empieza a estar muy llenoooooo
Muy chula la pantalla. !!!!!!

Saludosssss

vaya avatar bonito a_gr, juanjo la pantalla va de fabula los corales creciendo y cogiendo su color, desde que le he encedido los t5 los rosas estan mejorando bastantisimo!!! saludos

Dentro de poco voy a subir a hacerle una visita a Dani, haber si nos vemos alli y nos conocemos!!!

tienes el fondo del acuario pintado o es vinilo?? lo digo por si el vinilo puede soportar el peso de los soportes y la pantalla sin caerse,para ponerlo yo asi saludos

hola, no tengo vinilo puesto, tras varios intentos y pruebas, al final me decante por encargar al cristalero un cristal muy fino laminado en azul, que lo tenia puesto en la trasera con medidas de la mesa y acuario de alto y el ancho del acuario, es barato, 15€ y te evitas los vinilos mojados y cosas por el estilo, lo unico que actualmente, lo tengo quitado, porque tengo que llevarlo al cristalero a que le corte lo que me ocupan los tubos de los soportes de sirocco, para poderlos poner de nuevo y se queda bien y no hay peligro ninguno.
ademas se puede elegir el color que mas te guste azul mas o menos, negro....

sobre el peso de los soportes tranquilo, se aguanta bien, todos tienen miedo, yo los silicone y deje secar 1 semana y algo con eso me aseguro la fuerza porque es un acuario mojado y montado hace mas de 1 años ya... son totalmente fiables, te evitas el estar quitando luces para manipular, son todo un crack y utiles... te los recomiendo 100 %, si no tienes prisa y quieres, esperate porque el equipo aquaflhas va a sacar unos soportes tras el verano, podria ser otra opcion... saludos.

Juanjo...hay q ampliar YA !!!:yb63[1]:
Ese acuario empieza a estar muy llenoooooo
Muy chula la pantalla. !!!!!!

Saludosssss

que hay que ampliar ya??? ese es mi sueño Javi y lo sabes mas que de sobra
la verdad que el acuario está mas que petado, imaginate con 9 peces rulando entre ellos 3 cirujanos...
menos mal que ahora está de cuarentena, aunque mas que cuarentena va a ser mas de 120 dias sin..jeje

Gracias por la pantalla, ya sabes si quieres me doy un saltito a Madrid y te las monto o.k?

esta semana que viene, voy a sacar todo del acuario, aprovechando que quiero dar caza a un mega cangrejo y con la ayuda de una amiga que ademas es buena fotografo vamos a dar un cambiazo, asi que las fotos... en breve...

Un abrazo Javiiiii!!!

vaya avatar bonito a_gr, juanjo la pantalla va de fabula los corales creciendo y cogiendo su color, desde que le he encedido los t5 los rosas estan mejorando bastantisimo!!! saludos

Dentro de poco voy a subir a hacerle una visita a Dani, haber si nos vemos alli y nos conocemos!!!

la pantalla si que va muy bien.. espero siga asi.
le has puesto de acompañamiento t-5 rosa?
cuando quieras avisa y nos vemos alli, me gusta poner cara a la gente del foro.. será un placer y a ver esas fotillos que están ocultas... jejejej saludos.

gracias, ya sabes si lo quieres ver en directo cuando vengas por granada aquí tienes una guía para subir al mirador de san nicolas y verlo en directo. Saludos
el mirador de san nicolas, aaaaaaaaah, como añoro esos tiempos que pase en granada. Me comia unos caracoles muy ricos en una taberna que habia alli, y sacaba las mesas al mirador.
Quiza algun dia me anime y vuelva.
Saludos, casi paisana

el mirador de san nicolas, aaaaaaaaah, como añoro esos tiempos que pase en granada. Me comia unos caracoles muy ricos en una taberna que habia alli, y sacaba las mesas al mirador.
Quiza algun dia me anime y vuelva.
Saludos, casi paisana

Vecino, creo que te refieres a "Casa Kiki" pero es que hay más bares, tabernas y estudiantes que perros descalzos en Granada. jajaja, pues nada cuando quieras hacemos una KDD-Tapera. Saludos

vecino, creo que te refieres a "casa kiki" pero es que hay más bares, tabernas y estudiantes que perros descalzos en granada. Jajaja, pues nada cuando quieras hacemos una kdd-tapera. Saludos
en cuanto crezcan las niñas, que no veas que viajes me dan. Tengo que llevar dos mudas en el coche por si las moscas, je,je,je
cuando sean grandes, que no querran venir conmigo, ji,ji

Atrás