que hacer con el rebosadero???

• Iniciador del tema Iniciador del tema lópez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola, pues estoy acondicionando mi marino de 450 litros para caballitos y mi duda estriba en que hacer con el rebosadero que tengo en el lado izquierdo del tanque, pues tengo la preocupacion que los caballitos sean llevados a este sitio donde cae el agua por decantacion.

si alguien tiene alguna idea o se ha visto en el mismo caso le agradeceria me asesorara.
gracias de antemano

Si lleva peine, filtro, rejilla ,plato de goteo, etc, no deberías tener problemas , salvo que con los caballitos exista otro sistema.

• Iniciador del tema
  • Censurado
como es un de plato de goteo????

Vigila con las bombas de circulacion,yo de ti les pondria una esponja o algo por donde cogen el agua xk se te puede quedar uno enganchado con las helices.Si le pones alguna claro

• Iniciador del tema
  • Censurado
No tengo previsto poner ninguna bomba de circulacion, con la bomba de retorno ligeramente capada pienso que tendre una pequeña corriente, no se si sera suficiente?????
gracias

Pues hombre yo en mi urna de 90x53x60 de alto tengo 2000 de subida y una vortech mp10.

• Iniciador del tema
  • Censurado
pero tu acuario es de caballitos???????????? los hippocampus no pueden tener una corriente fuerte, se agotan y mueren.......
gracias

Pues tengo una pareja hace 3 meses y demomento bien,es mas han soportado un cambio de acuario de 120 al nuevo que lleva dos semanas montado y la hembra se pego un tajo en la cola y se le ha curado.Tampoco hay tanto movimiento.Tengo pensado poner mas pero a ver si los encuentro a mejor precio puesto que se pasan un huevo por ahi.En coral reef me salieron bien de precio pero ahora no tienen.Por cierto los tengo con dos ocellaris y una lactoria cornuta

Atrás