que estrellas de mar son reef safe y son muy bonitas?

Provincia
cartagena
quiero meter varias estrellas de mar en mi acuario pero que sean reef safe..

no quiero que le hagan daño ni a mis corales, ni amis camarones ni amis cangrejos..

oigo sus opiniones

Hola,
Las habituales de los acuarios no dañan a los invertebrados, linkias, fromias, archaster, ofiuras...
Con estas puedes estar tranquilo, otras como la Corona de Espinas, te dejarían sin corales, ni moluscos antes de que pudieras darte cuenta, eso por no hablar del veneno de sus púas...(aunque no creo que la pudieras comprar en ningún sitio).

Un saludo

¡¡Ojo!!! con las Protoreaster. Te dejarán limpio. Yo tuve una y en 30 segundos logró reventar un mejillón por la mitad para comérselo. Lógicamente no puse ni corales ni ningún tipo de molusco en ese acuario. Te dejo una foto de Wikipedia.

[TodoMarino.com] que estrellas de mar son reef safe y son muy bonitas?

Hola,
Las habituales de los acuarios no dañan a los invertebrados, linkias, fromias, archaster, ofiuras...
Con estas puedes estar tranquilo, otras como la Corona de Espinas, te dejarían sin corales, ni moluscos antes de que pudieras darte cuenta, eso por no hablar del veneno de sus púas...(aunque no creo que la pudieras comprar en ningún sitio).

Un saludo

Julio,
Quiero recalcar que mi consejo es en términos generales, no puedo garantizar que una linkia o una fromia no puedan reventar una tridacna, no tengo conocimiento de ningún caso, pero incluso con las especies "REEF SAFE" más contrastadas, puedes llevarte sorpresas...

Saludos

Atrás