Que Estrella es ??

Provincia
DF
Hola a todos los del Foro , me regalan una estrella pero desconosco su tipo y tipo de alimentacion y todo lo relacionado con ella , he buscado en la red pero no he encontrado dato alguno , no se si alguien de los expertos de ustedes me puede ayudar ,
De antemano muchas gracias

Saludos

Última edición:
Protoreaster Nodosus
Esta estrella no es reef-safe, ya que come corales, bivalvos y otros invertebrados que pueda capturar. Si la coges tendras que saber la dieta que ofrecerle.
por eso te la regalan jiji

como agradecimiento puedes regalarle tu un panal de abejas y le dices que se lo meta por el culo que viene como dios para las hemorroides.... jajajajaja

menudo regalito compi! puedes intentar sacarla metiendola aparte, si tienes el mar cerca (que si eres de Monterrey va a ser que no) puedes alimentarla con invertebrados, no se como andarán por ahi las pescaderias pero puedes intentar encontrar algún molusco grandre, teneis unos mares muy fertiles en México y seguro que se comercializan para la alimentación bichos sorprendentemente grandes... leete este link, está googletraductorizado a si que tendráas que dar rienda suelta a la imaginación en algunos casos pero es entendible en concepto base.

un saludo y suerte

Gracias a todos los del foro , por el momento no he puesto ningun coral , pero bueno tendremos que negar el regalito jajajajja

Saludos

Muy buenas compañero
Es una estrella carnivora, cierto es, pero si no pasa hambre no tiene porque tocar los corales. Yo personalmente tengo una y la alimento con trozos de ganba, trozos de mejillon, alguna almeja e incluso le he dado boqueron. Es bastante voraz, le doy de comer 2 veces a la semana (1 cm el trozo) pero de momento no me ha tocado nada, un discosoma al princicio cuando no le daba tanto de comer, jejejejeje desde entonces mantenemos el pacto de que no toque nada, a ver cuanto dura, jejejeje...........
[TodoMarino.com] Que Estrella es ??

Aqui haciendo un poco de gimnasia, es que tanto comer...........

A ver como va el pacto que hagas con la tuya,

Un saludo a todos.

Ricard.

que preciosidad de estrella!! hombre, la verdad es que pensandolo friamente, si como dices la alimentas y esta saciada, quiza respete. es un poco parecido al rollo con las anemonas, que mas de una se ha zampao algún pez.

ya nos contarás que tal resultó.

buenas...ser es una monada !! yo creo que si la alimentas bien no deberias tener problema

Hola , vengo de comprar unos caracoles turbo del acuario y en su pecera de exhibición tiene 2 estrellas con corales blandos y dice que le da de comer un trozo de camaron 3 veces a la semana y no le molesta ningun coral , dice que no mas no teniendo habmre respeta los corales habra que llevarla con cuidado

Saludos

Atrás