javijbravo Registrado 6 Jun 2017 Mensajes 48 Ubicación mostoles Provincia madird 27 Feb 2019 #1 Buenos días, tengo una preguntita, alguien sabe qué especie es esto? Parece una especie de almeja, durante el día abre y cierra Muchas gracias Archivos adjuntos E2DE1D73-103F-4C48-B2F5-57748F6830D7.webp 38,4 KB · Visitas: 129
Buenos días, tengo una preguntita, alguien sabe qué especie es esto? Parece una especie de almeja, durante el día abre y cierra Muchas gracias
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 27 Feb 2019 #2 javijbravo dijo: Buenos días, tengo una preguntita, alguien sabe qué especie es esto? Parece una especie de almeja, durante el día abre y cierra Muchas gracias Haz clic para expandir... Pues casi seguro sera algun tipo de almeja incrustante, especie de ostra u ostion, incluso podria ser una spondylus o venus verrucosa. Cualquier cosa.
javijbravo dijo: Buenos días, tengo una preguntita, alguien sabe qué especie es esto? Parece una especie de almeja, durante el día abre y cierra Muchas gracias Haz clic para expandir... Pues casi seguro sera algun tipo de almeja incrustante, especie de ostra u ostion, incluso podria ser una spondylus o venus verrucosa. Cualquier cosa.
javijbravo Registrado 6 Jun 2017 Mensajes 48 Ubicación mostoles Provincia madird 27 Feb 2019 Iniciador del tema #3 y todo eso es bueno? jejeje
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 27 Feb 2019 #4 javijbravo dijo: y todo eso es bueno? jejeje Haz clic para expandir... Es un filtrador no hara daño