que es ?? sump o principal??

Provincia
segovia
Hola!!
Alguien sabe quien es este individuo?? le llevo al sump??Gracias
[TodoMarino.com] que es ?? sump o principal??

No se ve bien pero parece una mantis. A otro acuario para ella o al congelador.

creo que es una mantis y no es muy recomendable tenerlo en el principal

Oye... si no la quieres a mi me interesa... mandame un privado. Saludos!

Seria genial un tanque solo para ellas.Son una maravilla, pero claro, ellas solitas que sino.........

jeje...ok. Bueno si alguna vez te hartas ya sabes ;).
Si tienes más cosas en ese acuario se va a quedar sola la pobre XD

jaja si veo q da problems te la mando... de momento con algunos cangrejos no ha habido problem.... yo no la veo tan temible....pero nunca se sabe.Un saludo

No es para asustar, pero me ha contado un conocido que vio a una de esas partir el cristal del tanke. Yo no lo he visto pero...... despues de ver los videos del youtube me lo creo.

Venga y ahora me podeis empezar a llamar exagerao.......:super_com:super_com:lengua_fu

estas cosas a mucho les gustan por lo curioso pero es algo que le temo! matat a todo lo que pueda, si te descuidas y estas haciendo arreglos en tu acuario y esta ella hay te puede golpear un dedo y ya te inmaginas el dolor! Es verdad que pude quebrar un vidrio! haci que no le veo ningun veneficio! yo lo regalaria a alguin mas loco y eso va para el desague!

No la mato hombre...vamos a ver como se "comporta".El video de youtube, lo he visto y es una flipada....pero sinceramente, no las veo mucho parecido a la del video y a esta...pero si me decis q es una mantis....

Las hay de muchos colores distintos,pero hazle si puedes una foto mas de cerca y asi lo confirmamos

Atrás